HONDA CR-V 2023 ESTRENA GENERACIÓN Y ESTE ES SU PRECIO PARA MÉXICO.

estreno 2023 ene. 12, 2023

Una de las SUVs que abrió el camino en México en este segmento fue CR-V, que se renueva con su sexta generación para 2023 con cambios y mejoras en equipamiento, tecnología y asistentes de seguridad en todas sus versiones, que sus rivales aun no tienen y la dejan bien posicionada para seguir siendo de las más vendidas. ¿Lo logrará con el precio más alto del segmento?

HONDA ofrece tres versiones disponibles para México: Turbo, Turbo Plus y Touring con las que varían diferente equipamiento y amenidades. Al exterior vamos a encontrar un diseño más robusto, adaptado a la nueva línea de diseño que Honda nos esta ofreciendo desde Civic.

Su diseño nace con una parrilla que dejo atrás el exceso de cromo, ahora muestra un diseño más sobrio y estilizado, con faros en LED con luces diurnas, rines de 18 y 19 pulgadas según la versión, a los costados mantiene el marco en cromo en la zona de cristales y en la parte superior rieles porta equipaje y antena tipo aleta de tiburón que nos llevan a la parte trasera donde monta de manera orgullosa su gran distintivo de calaveras verticales con un diseño bien adaptado que en la noche lucen de maravilla.

Su motorización conserva el motor turbo de 1.5 litros, ahora con 188 hp y 177 lb-pie, que fue adaptado y mejorado para ofrecer un mejor desempeño reducir las emisiones, es comandado por una transmisión automática CVT que da movimiento al eje delantero, con de modos de manejo seleccionables.

Al interior de la cabina encontramos una renovación basada en el nuevo lenguaje de Honda, semejante al HR-V y Civic con materiales de mejor calidad y gran espacio, nos recibe asientos y volante multifunciones forrados en piel con paletas de cambio, un display a color de 7 pulgadas,  aire acondicionado digital de dos zonas y una pantalla de 9 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay que se pueden reproducir de forma inalámbrica en un sistema de audio multicanal BOSE con 12 bocinas, para la versión Touring.

En la parte trasera vamos a encontrar un gran espacio que tus ocupantes agradecerá sobre todo en esos viajes largos, con asientos reclinables y descansa brazos al centro y una gran cajuela en la parte trasera.

En temas de seguridad vamos a encontrar 10 bolsas de aire para todas sus versiones, con una nueva y mejorada estructura de ingeniería de compatibilidad avanzada, todas las versiones incluyen cámara trasera con tres ángulos de visión y lineas dinámicas, frenos de disco ABS, distribución de fuerza de frenado, asistencia de estabilidad, asistente para arranque en pendientes y descenso de pendientes.

Para la versión Touring encontrarás tecnologías activas y pasivas que incluyen asistente de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, alerta de atención del conductor, luces altas automáticas, control de velocidad crucero adaptativo, asistente de conducción semiautónoma de tráfico pesado entre otras que incluye el ya conocido Honda LaneWatch y el sistema Honda Sensing que podrás encontrar dependiendo la versión que elijas.

Manejamos la nueva Honda CR-V 2023 y nos ha dejado una grata experiencia, donde mejoró de gran manera la insonorización en la cabina, además de una buena respuesta de aceleramiento cuando la necesites, gran aplomo y gran estabilidad a altas velocidades gracias a la suspensión tipo MacPherson en el eje delantero y multilink en el eje trasero, con barras estabilizadoras en ambos ejes.

La sexta generación de la nueva Honda CR-V 2023 la puedes encontrar desde ya en toda la red de distribuidores Honda, y la podrás encontrar en 7 colores diferentes, aquí te dejamos el precio para cada versión.

Pero antes te dejamos el video

Honda CR-V Turbo: $714,900

Honda CR-V Turbo Plus: $769,900

Honda CR-V Touring: $819,900

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.