Honda CR-V Touring 2020: Recibe ajustes para mantenerse al día

Noticias jul. 29, 2020

Nadie puede negar que Honda CR-V ya es un vehículo icónico ya que a lo largo de su historia, que empezó en 1995, ha vendido millones de unidades en todo el mundo, de hecho, es uno de esos productos a los que les debemos el inicio y explosión de la fiebre por los SUV.

Para 2020, su quinta generación, presenta un facelift que afina su diseño, agrega mayor equipo y brinda en sus tres versiones un propulsor turbo.

Minimalista pero contundente

Vamos por partes. Los elementos más destacados de su nuevo diseño exterior son la parilla central oscurecida, fascia rediseñada, rines de aluminio en 18 pulgadas con acabado bitono y puntas de escape en cromo, pero también, hay cambios sutiles en sus faros LED, incluyendo los neblineros, y calaveras.

Es un diseño que acierta en ser minimalista, ya que al verla, brinda cierta calma visual que destaca de una manera orgánica. Una sensación que naturalmente valoran los compradores de Honda CR-V.

Sueños de la tierra

Cómo te contaba el motor que se incluye en todas las versiones de Honda CR-V en México es un Earth Dream (Sueño de la tierra) VTEC 1.5 litros turbo con 188 caballos de fuerza conectado a una cómoda transmisión CVT que transmitirá el torque a las ruedas delanteras para generar un movimiento bastante agradable ya que el tren motriz regala un manejo ágil propio de un vehículo de 1,544 kilogramos y 4.6 metros de largo.

Lo mecánico se complementa con un chasis y una estructura reforzada que montan suspensión independiente en las cuatro ruedas, barras estabilizadoras, así como dirección sensible a la velocidad, para facilitar la conducción en todo momento.

Diseño Interior

Hay más de 51 características enunciadas por Honda para hablar sobre su interior, materiales y equipamiento, algo completamente interesante, que deja ver lo ambicioso de la estrategia para gustar a casi todos.

Lo que más resalta de esta versión Touring, es por ejemplo, su habitáculo, que deja ver asientos con ajustes eléctricos, forrados en piel, además de los insertos tipo madera en puertas y tablero que le brinda una apariencia más lujosa, que complementa a la perfección, con el diseño del centro de infoentretenimiento donde puedes conectar tu teléfono inteligente, por ejemplo, para reproducir música en su sistema de audio Premium con 9 bocinas o buscar una dirección en su pantalla táctil a color de 7 pulgadas.

También cuenta con sistema de control de clima automático de doble zona y  con un sistema de filtración de aire que mejora la calidad del mismo en la cabina, algo indispensable en estos días.

Si eres de los que disfrutan manejar también estarás contento por saber que el volante de Honda CR-V 2020 viene forrado en piel al igual que la palanca de velocidades. Por otra parte el tablero es completamente digital lo que te permitirá una lectura clara de los instrumentos y métricas más importantes del vehículo de forma fácil y clara.

Viajes seguros

Por último, pero nunca menos importante, está el apartado de seguridad que deja ver sistemas pasivos y activos de vanguardia como Alerta de atención al conductor, Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción, Monitor de asistencia de cambio de carril Honda LaneWatch que minimiza el ángulo ciego, Asistencia de Estacionamiento con sensores, Frenos ABS, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y desde luego bolsas de aire para toda la cabina.

Conclusión

Como comentábamos al principio Honda CR-V es un vehículo que se lavó la cara y ajustó su postura para estar más al día. El motor turbo y estructura en general regalan una sensación de manejo adecuada. Por otra parte, el equipo interior y su tecnología en seguridad complementarán una experiencia de manejo que no defraudará a los fieles fanáticos de este modelo, que en su mayoría, restando algunas excepciones inclinadas por el diseño y la tecnología,  son padres de familia y personas que pasan los 40 años de edad.

Usuarios fieles que comparán Honda CR-V una y otra vez por su calidad probada.

Honda CR-V Touring precios y versiones en México

Turbo: $489,900 pesos

Turbo Plus: $554,900 pesos

Touring: $604,900 pesos

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura.

Guía para encontrar el auto de tus sueños
Bienvenido a la guía para encontrar el auto de tus sueños creada por el equipo de SemiNuevos.com, en esta entrada encontrarás las mejores recomendaciones para adquirir el automóvil, nuevo o seminuevo, que siempre has querido para impulsar tu vida. ¡Comenzamos! Delimita el auto de tus sueños Ma…


Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.