Honda City se renueva para 2022 en pro de la seguridad para ser líder de su segmento ¿Lo Logrará?

facelift abr. 28, 2022

Honda nos presenta una actualización para Honda City 2022, llega con una nueva versión llamada Touring la cual agrega actualizaciones para este año en pro de la seguridad y algunos cambios estéticos con esto logra ser uno de los mejores sedanes sub compactos en México, pero también con esto se convierte en el más costoso del segmento, ¿lo justifica?

Antes, conoce aquí su versión anterior :

Como ya sabemos el interior de Honda City Touring es de los que cuenta con mayor espacio interior del segmento, ahora agrega vestiduras en piel para los asientos, descansabrazos trasero central abatible, su cuadro de instrumentos ahora integra una pantalla de 7 pulgadas costumizable que otorga mayor información al conductor.

La seguridad incrementa y agrega alerta de colisión frontal con freno de emergencia autónomo, control crucero adaptativo, alerta de abandono de carril, asistente de mantenimiento de carril, luces altas automáticas, además de las tecnologías de seguridad que ofrece Honda LaneWatch

Al exterior ofrece una parrilla cromada, acompañada con faros full LED con sensor de luz los cuales fueron rediseñados con luces automáticas, rines de aluminio en 16 pulgadas y faros 3D en forma de Z con un side Market, y una línea más estilizada.

La versión Touring mantiene el motor i-VTEC de 4 cilindros de 1.5 litros con 119 caballos de fuerza  y 107 Lb pie de torque, de la mano de una transmisión automática CVT y un consumo promedio de 12 km/litro en ciudad y 14.5 Km/litro en carretera

Con todo esto podemos darnos cuenta que estamos ante un producto muy completo y superior a sus rivales en algunos apartados, pero... siempre hay un pero y ese es el rango de precios del Honda City, porque es el auto más costoso del  segmento, la diferencia frente a sus rivales es notable, pero la pregunta sería...        ¿Estás dispuesto a pagarlo?

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.