Honda City 2021: Novedades, ficha técnica y galería de fotos

Noticias mar. 23, 2021

Llega a México la séptima generación de Honda City, un vehículo sedán subcompacto, ideal para recorrer con soltura y comodidad las urbes más desafiantes, gracias a su amplio espacio interior y su bajo consumo de combustible.

Novedades

Estéticamente el nuevo Honda City 2021 presume de un diseño exterior completamente rediseñado que deja ver como elementos principales una nueva parrilla enmarcada en cromo, faros con firma LED, fascia con entradas de aire laterales, antena de tiburón y luces traseras con diseño 3D.

En el interior encontraremos uno de los espacios más amplios de su categorías donde destacan elementos como su llave inteligente con arranque por botón, volante multifuncional forrado en piel, cuadro de instrumentos con computadora de viaje, aire acondicionado, así como un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con dispositivos móviles.

Honda City 2021 ficha técnica

Por último tenemos un nuevo apartado mecánico donde destaca la integración de un motor de cuatro cilindros con tecnología VTEC de 1.5 litros con una potencia de 119 caballos de fuerza, que puede pasar a las ruedas delanteras, gracias a un esquema de caja manual con 6 velocidades o una tipo CVT con cambios al volante.

Respecto a temas de seguridad Honda City 2021 integra 6 bolsas de aire, Asistencia de Estabilidad del Vehículo, Sistema Antibloqueo de Frenos, Asistente de Arranque en Pendiente, Asistencia de Cambio de Carril Honda LaneWatch así como cámara de reversa y una estructura de carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada que ahora es más resistente.

Honda City 2021 pesa apenas 1,120 kilogramos, mide 4.5 metros de largo, tiene una capacidad de cajuela de hasta 519 litros, consume 18.8 litros en ciclo de manejo mixto y cuenta con 3 versiones a elegir con un precio inicial de $306,900 pesos.

¿Qué te parece la evolución de este nuevo sedán subcompacto de Honda?

¿Buscas un auto nuevo o seminuevo? Aquí hay algunas opciones que podrían interesarte 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.