¡Como te extrañamos! Harley Davidson regresa al Perú luego de 16 años

club Harley Davidson Perú jul. 08, 2015

Harley Davidson se fue del Perú en 1999 y luego de 16 años regresó. Si bien el anunció oficial se hará en un par de semanas y la inauguración de la tienda será en quincena de noviembre, la novedad ha entusiasmado a los harlistas peruanos y a los fanáticos de los “fierros” de ese país. Dicha noticia se conoció durante la conferencia de prensa en donde la Asociación Automotriz del Perú (AAP) presentó la Expomoto 2015, aquí puedes leer más al respecto.

Más en Motorbit: Yamaha R3: La marca japonesa presentó su moto deportiva en Perú

De la mano de Motoline S.A.C, empresa que pertenece a un grupo empresarial con más de 35 años de experiencia en el mercado local de motocicletas. La marca norteamericana, según sus representantes, abrirán un concesionario de línea completa denominado “Harley Davidson Lima”. Si no puedes esperar hasta Noviembre, la gente de Motoline ha anunciado que tendrán un stand en la Expomoto 2015.

“Estamos encantados de trabajar con Motoline S.A.C para abrir un concesionario de Harley Davidson y establecer nuevamente la presencia de nuestra marca en Perú (…) Les encantará las instalaciones, el servicio profesional y amable de nuestra nuevo concesionario”, detalló Luis Silva, Director General de Mercados Directos de América Latina, Harley Davidson Latinoamérica.

En cuanto a la participación de Harley Davidson en la Expomoto AAP 2015 (del 17 al 19 de julio), la marca norteamericana estará exhibiendo siete modelos de las familias: Touring, Softail, Dyna, Sportster, V ROD y el más reciente lanzamiento del fabricante, la Harley Davidson Street, diseñada con un motor ‘Revolution X’, V-Twin, refrigerado por líquido y desarrollado para satisfacer las necesidades de las grandes ciudades de todo el mundo.

Más en Motorbit: Hazlo tú mismo: ¿Cómo cambiar los neumáticos de tu moto?

Pero eso no es todo. Si nunca has tenido oportunidad de manejar o subirte a una Harley Davidson, durante la Expomoto 2015, Motoline S.A.C. instalará un simulador de prueba llamado Jumpstart para que los asistentes puedan experimentar -y claro escuchar- el funcionamiento del motor de estas motos. “La Expomoto es el lugar perfecto para anunciar nuestros planes de apertura y presentar nuestra nueva línea de motocicletas para los fans en Perú”, comentó Joaquín Bonilla, presidente de Motoline S.A.C

Más en Motorbit: BMW incorporará luces dinámicas de frenado a sus motocicletas en el 2016

Fuente: Motoline

Cuéntanos

¿Recuerdas en qué año se fue Harley Davidson del Perú?
¿Qué modelo de Harley Davidson te gusta más?
¿Irás a la Expomoto 2015 para ver las motos de Harley Davidson?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.