Harley Davidson presenta su nueva colección en Argentina

Brad Richards oct. 10, 2016

La marca de motocicletas retoma sus lanzamientos de producto en el país. Harley Davidson presentó la nuevas edición limitada Softail Slim S y S Series Fat Boy y más modelos de su línea vintage y street.

La compañía estadounidense de motocicletas Harley Davidson presenta sus nuevos modelos en el país.

Harley Davidson presenta su nueva colección en Argentina
Harley Davidson presenta su nueva colección en Argentina

Más en Motorbit: Jeep y Harley-Davidson, una alianza que no tiene fin

Se trata de las nuevas motos de edición limitada Softail Slim S y S Series Fat Boy debutan en el mercado brindando una sensación poderosa con motores Screamin Eagle Twin Cam 110, por primera vez disponible para motos de producción regular en la historia. Además poseen control de crucero electrónico, ABS y sistemas de seguridad de fábrica como equipo estándar.

La Softail Slim S eleva la apuesta con un estilo bobber sencillo y clásico pero eficiente y resistente, desde la defensa trasera recortada hasta el manillar tipo Hollywood. “Se puede encontrar con carrocería de color Vivid Black o en Olive Gold Denim con gráficos en el tanque que evocan a los modelos militares WLA que Harley Davidson hizo durante la segunda guerra mundial” destaca Brad Richards, Director de Diseño de Harley Davidson.

Harley Davidson presenta su nueva colección en Argentina
Harley Davidson presenta su nueva colección en Argentina

Por otro lado, la S Fat Boy se presenta con una actitud más “dark” y amenazante que combina con la fuerza de su motor y sus ruedas de disco de aluminio que poseen un estilo agujero de bala y se refuerza mediante faros masivos e impulsores. El chasis imita las líneas limpias de un marco rígido clásico, pero utiliza control de suspensión trasera que proporcionan los amortiguadores helicoidales montados de forma horizontal y fuera de la vista por debajo de la transmisión.

Más de Harley Davidson en Argentina

Además de las ediciones limitadas, Harley Davidson ofrece también en la Argentina la Heritage Softail Classic, una moto que llega al país con una versión actualizada que combina el estilo vintage con el desempeño suave y moderno de la Softail, posee un nuevo tren de transmisión High Output Twin Cam 103 y un nuevo control de crucero electrónico. “La nueva moto luce más como la original, aún nostálgica pero con menos broches de metal en las alforjas, el asiento y el respaldo, además de un nuevo tanque” resalta Rebecca Krueger, Gerente de Planeación de Producto de Harley Davidson.

Harley Davidson Iron 883TM
Harley Davidson Iron 883TM

Más en Motorbit: Harley Davidson WLA, moto de guerra que cumple 76 años

El Movimiento Dark Custom está compuesto de los modelos Iron 883TM, Forty- Eight y la nueva Familia Street, la Harley Davidson StreetTM 750 agregando caballos de fuerza y alma a los diseños.

Dibujando inspiración de las bobbers con estilo de construcción en talleres pasados y presentes, el nuevo modelo Iron 833TM está recortado y perforado de forma intencional para obtener un aspecto crudo y áspero. Con defensas recortadas, tren de transmisión oscurecido y de salida, manillares drag-style y una sola cubierta de asiento tipo truck- and-roll, la motocicleta evoca la conducta callejera.

Harley Davidson Forty Eight
Harley Davidson Forty Eight

Además, se pueden encontrar en cuatro colores: Charcoal Satin, Black Denim u Olive Gold con un logotipo de ágila y un escudo o láminas doradas de Hard Candy Custom con un detalle de llamas emparejado con defensas negras.

La nueva motocicleta Forty-Eight inspira majestuosidad con una llanta delantera de 130mm que está suspendida por amortiguadores de 49mm que le brindan fuerza y seguridad al modelo. Además, el clásico tanque de gasolina crea una cintura angosta y atlética que se refuerza con el balance perfecto de cuarto opciones de color que le brindan una presencia visual atrevida e imponente. Los colores sólidos son: Vivid Black, Billet Silver, Velocity Red Sunglo y Olive

Gold.

Harley Davidson StreetTM 750
Harley Davidson StreetTM 750

Más en Motorbit: S1000: BMW actualiza su gama de motos deportivas

Sencilla, rápida y ligera, el modelo StreetTM 750 llega por primera vez a Latinoamérica con un diseño que combina un chasis liviano con un tren de transmisión refrigerado por líquido Revolution X. Este modelo está inspirado en café racer desarrollada para viajes urbanos.

El modelo StreetTM 750 trae nuevos sistemas de frenos y un calibrador delantero potente y esterilizado con pistones de 34mm y uno trasero que hace juego generando mayor confianza a la hora de viajar por caminos desafiantes. El pedal de freno trasero tiene una nueva posición ergonómicamente mejorada y las nuevas palancas de embrague y freno se ven y se sienten más resistentes. Estará disponible en colores Vivid Black, Black Denim y dos colores nuevos, Superior Blue y Velocity Red Sunglo.

Mirá todos los modelos en el catálogo de 0KM de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Te gustan las motos?

¿Cuál es tu marca favorita?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.