Hankook Tires busca su consolidación en el mercado local con estos neumáticos

comprar llantas jul. 06, 2016

Hankook Tires se ha posicionado en la industria automotriz global como una compañía innovadora, demostrando que Corea del Sur no solo ha crecido en lo que respecta a fabricación de autos, sino también en neumáticos. Todos sus productos (llantas) se caracterizan por sus altos estándares de calidad, los cuales satisfacen las necesidades más exigentes de sus usuarios, tanto para los que conducen un automóvil como una SUV.

Más en Motorbit: Neumáticos: ¿Verificas su presión de aire? Estos son los 5 problemas que podrías enfrentar

K120 Ventus

hankook
Hankook K120 Ventus

 

Como no podía ser de otra manera, los nuevos neumáticos de Hankook Tires, denominados K120 Ventus, han sido creados bajo esta misma filosofía de trabajo. Dichas llantas han sido diseñadas para ser usadas en caminos pavimentados (especialmente para autopistas). Sus principales fortalezas son: un ultra desempeño en el manejo deportivo y una excelente tracción, tanto en piso seco como mojado.

Sin embargo, un alto desempeño no puede desligarse del diseño y Hankook Tires lo sabe muy bien. Por ello sus nuevos neumáticos (K120 Ventus) cuentan con un aspecto muy sport que se ajusta perfectamente a la personalidad de aquellas personas amantes de los vehículos deportivos. Pero como deportividad no es sinónimo de incomodidad, las llantas de la marca coreana también le proporcionan a los usuarios un correcto confort a altas velocidades.

 

Más en Motorbit: ¿Cómo saber si es hora de cambiar los neumáticos? Esto puede ayudarte…

RA33 Dynapro

hankook
Hankook RA33 Dynapro

 

 

Es otro de los nuevos productos que Hankook Tires ha sacado al mercado, pero enfocada al segmento de las SUV. Aunque su óptimo desempeño en caminos irregulares está más que explícito, cuenta con la excepción de que ese mismo nivel de performance puede ser percibido en caminos asfaltados, logrando así un alto nivel de satisfacción en el usuario.

Es justamente en estos caminos donde la RA33 Dynapro de Hankook ofrece niveles de ruido mejorados, dando como resultado una conducción más silenciosa y confortable. Asimismo, estos neumáticos cuentan con cuatro canales principales que optimizan la evacuación del agua y un bloque central que aumenta la respuesta del volante.

 

 

Si estás interesado, recuerda que ambos productos ya están disponibles en Ecuador. Se los puede adquirir a nivel nacional, a través de los distribuidores de Hankook Tires: Cauchosierra, Frenoseguro y Hi performance.

Más en Motorbit: ¿Cómo cuidar y alargar la vida de los neumáticos? Aquí unos consejos

Cuéntanos

¿Cuál es la marca de neumáticos que usas?
¿Qué tipo de cuidados le das a tus neumáticos para que te duren más?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.