Habemus Toyota GR Supra con transmisión manual.

deportivos may. 03, 2022

Los entusiastas del deportivo japonés han sido escuchados; Toyota anuncia la llegada del Toyota GR Supra Rz 2023 que ahora montará una caja manual de seis velocidades nombrada iMT ( Intelligent Manual Transmission) con relaciones cortas para optimizar la aceleración y que prioriza el manejo deportivo.

Su nueva caja manual ha sido desarrollada exclusivamente para este modelo y esta apoyada con una plataforma de software inteligente para otorgar todo ese desempeño y traducir esa sensación de manejo pura que ofrece en conjunto con su motor delantero y tracción trasera impulsado por seis cilindros en línea de 3.0 litros turbo cargado que ofrecerá 340 caballos de fuerza.

La puesta apunto para Toyota GR Supra Rz contará también con una suspensión variable adaptativa y un ajuste en los amortiguadores que mejorarán el balance, equilibrio y comodidad para el manejo, así como una dirección electro asistida y bujes modificados que darán una mejor respuesta inicial a la dirección.

Al exterior muestra un nuevo color con pintura premium Titanium Dark Silver, con el logotipo en rojo de Supra en la parte trasera, rines de 19 pulgadas con un diseño funcional que mejora la rigidez y disminuye su peso, al interior se ofrecerá en color café claro para la versión RZ,  un pomo esférico con logotipo GR y promete una mejora en el sonido, el cual esta firmado por JBL Premium Sound System.

Sus reservas comenzarán en verano y las entregas están previstas para fin de año para los mercados de Japón y Estados Unidos, aún sin precio final definido.


¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.