Guayaquil se galardonó con la exhibición de clásicos

Historial jul. 27, 2015

El sábado pasado en Guayaquil se realizó la segunda edición del Servirepuesto Car Show, organizado por el Classic Power Club. En este evento hubo más de 20 vehículos clásicos que deleitaron a todos los espectadores que acudieron desde varias partes del país por esta ocasión. La exhibición de los autos se la realizó a propósito de la celebración los 480 años de fundación de la ciudad.  

La exposición contaba con una amplia variedad de autos, el más antiguo era un Ford A de 1930, que sin duda se robó la atención de asistentes. Sin embargo, otros como un Ford Mustang de 1970 y un Chevrolet Impala también generaron interés y fueron fotografiados por las personas que se paseaban el Car Show.

Ford Entre los 20 autos que estuvieron en el Servirepuesto Car Show se encontraban un Chevrolet Camaro del 69, un Dodge Viper del 50, un Ford Mustang del 65 y hasta un Chevrolet Corvette del 1964.

El Classic Power Club surgió con reuniones periódicas entre 6 amigos que eran amantes de los autos clásicos hace más de 20 años. Poco a poco a estas reuniones se fueron uniendo más apasionados del motor y además comenzaron a adentrarse en la restauración de estos. Para el año 2000 oficializaron su grupo y nació el Classic Power Club.

Chevrolet

Por su parte el Servirepuesto Car Show comenzó el año pasado cuando dos empresas privadas decidieron organizar esta exposición y replicarla este año. Además, en octubre habrá otra exhibición y desfile de autos clásicos, realizados por los mismos organizadores.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.