Gran Turismo 7: Más de 400 autos y opciones de personalización infinitas

Noticias nov. 11, 2021

El creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, anunció que la séptima entrega de la franquicia será la que más opciones de personalización ofrecerá a los jugadores desde que ésta comenzó en 1997.

"En Gran Turismo 7 , tendremos la mayor cantidad de piezas que hemos tenido disponibles para ajustar los autos en el juego", refiere Yamauchi y remata: “Les da a los jugadores más posibilidades de ajustar sus autos y personalizarlos como mejor les parezca".

Un ejemplo de esto es que ahora los jugadores podrán dirigirse a diferentes tiendas de tuning donde estarán disponibles varios componentes de rendimiento incluyendo árboles de levas de alta elevación, pistones de alta compresión, diferenciales de deslizamiento limitado y suspensiones deportivas.

Algunos superamos como el Mercedes-Benz SLS AMG GT3, Chevrolet Corvette ZR1 y desde luego un Toyota Supra se muestran como musa de esta nueva filosofía de juego a lo largo de un clip especial producido por la compañía para ejemplificar todas las actualizaciones de Gran Turismo 7

La fecha de estreno para este increíble videojuego está prevista para el 4 de marzo de 2022, mientras tanto, mira este increíble adelanto a continuación.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.