Ferrari impone su ley en el Gran Premio de Singapur de F1

Charles Leclerc sep. 23, 2019

Sebastian Vettel dejó en claro que ni está acabado y que tampoco piensa dejar de acostumbrarse a no subir a lo alto del podio y para muestra su categórica victoria en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 coronando un fin de semana donde la casa de Maranello dominó a placer, tanto que en la carrera dominical hizo el 1-2.

Desde el sábado los Ferrari volaron en el circuito nocturno de Marina Bay de la mano de Charles Leclerc, al firmar su tercera Pole Position consecutiva, dejando al vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton en segundo lugar y a Vettel en tercero.

Para el domingo las cosas se fueron acomodando de modo tal que Vettel rememoró sus años de dominio total para darle a Ferrari una victoria categórica llegando por delante de su compañero monegasco y dejar a los pilotos de Mercedes-Benz fuera del podio, pues la tercera plaza se la adjudicó el holandés de Red Bull, Max Verstappen.

Con todo y lo anterior, Lewis Hamilton mantiene una cómoda ventaja en el campeonato de pilotos con 296 unidades, seguido de su compañero, Valtteri Bottas, quien suma 231 puntos y en tercero marcha Leclerc con 200 unidades.

Más en nuestro Blog: Chevrolet Onix 2020 alista su llegada a México

En lo referente al campeonato de equipos, las flechas plateadas mantienen el camino tranquilo rumbo a un título más al sumar 527 puntos, 133 de ventaja sobre Ferrari.

Más en nuestro Blog: Volkswagen T-Cross precio y versiones en México

“CHECO” PÉREZ SUFRE EN EL GRAN PREMIO DE SINGAPUR

El volante jalisciense de Racing Point tuvo un fin de semana para olvidar al abandonar la carrera tras golpear su monoplaza contra la barrera de contención, redondeando una carrera de pesadilla pues previamente había sido sancionado por cambiar la caja de cambios durante la sesión clasificatoria.

La Fórmula 1 regresa a despedirse de Europa por esta temporada el próximo fin de semana cuando el “Gran Circo” se corra en Rusia entre el 27 y el 29 de septiembre en el circuito de Sochi.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.