Las batallas sobre dos ruedas regresan en el GP Monster

campeonato motos may. 14, 2015

El Campeonato Peruano de Velocidad Copa Eni, vuelve a la Chutana este domingo 24 de mayo con el Grand Prix Monster. Como novedad, la marca italiana de aceites racing, lubricantes Eni (patrocinadora del SBK Mundial), ingresa al Perú y se convierte en el title sponsor del Campeonato Peruano de Velocidad 2015.

Cuatro categorías con ganas de revancha 

motorbit

El campeonato vuelve a la Chutana este domingo 24 de mayo y, después de una excitante primera fecha, los pilotos seguro llegarán dispuestos a todo para alcanzar las primeras posiciones. Los duelos están definidos y más de uno querrá buscar la revancha tras los resultados de la última edición.

CATEGORÍA SBK150
Henry Delgado buscará repetir lo logrado en el GP Honda (primera fecha), mientras que Martín Cabrera y Bryan Zevallos buscarán cambiar la historia.

CATEGORÍA SBK250
En la categoría SBK250 (A) la primera posición fue luchada hasta el final. Los cuatro primeros pilotos se metieron dentro del minuto dieciséis segundos por vuelta. La primera posición la ganó Adolfo Carrasco a solo seis décimas de Leonardo Salazar. Un final de infarto para definir al ganador de la Copa Honda.

Mientras, en SBK250 (B), la hazaña la logró Aída Martínez, alcanzando la primera posición frente a 10 compañeros y a solo tres segundos de los líderes de la SBK250 (A).

motorbit2

CATEGORÍA SBK600
Dinno Cecchi, campeón defensor de la clase 600cc, tuvo que sortear innumerables horas de trabajo para poner la moto en pista. Finalmente, Suzuki entró a la historia del SBK Perú ganando su primer GP.

Roberto Vargas, una baja importante 

Roberto Vargas, piloto oficial de Yamaha Perú y quien se ubicó segundo a solo cuatro décimas de Dinno, no podrá competir en esta ocasión al haberse fracturado el húmero (brazo superior). Una baja importante para la clase 600cc la que deja el vigente sub-campeón y al que le deseamos una pronta mejora.

Esto, sin duda, será aprovechado por el batallón que disputa una posición en el podio. La batalla entre Renzo Cecchi (Honda), John Trujillo (Kawasaki), Ricardo Cabrera y Juan Carlos Olivera sacará chispas y emocionará a más de uno en la segunda fecha..

CATEGORÍA SBK1000
Ricardo Rivera-Schreiber arrancó con buen pie, alcanzando la primera posición e imponiéndose al actual campeón Carlos Cecchi. La tercera posición tambièn fue muy disputada con batallas constantes entre Joaquín Fuentes (Suzuki) y Hugo Vecco (Ducati). Finalmente, Fuentes logró el tercer escalón en el podio, cerrando con broche de oro la primera participación del equipo Suzuki Perú.

Este 24 de mayo la cita será en el autódromo la Chutana (km. 50 Panamericana Sur) a partir de las 10 am. y entrada libre. ¡No se lo pueden perder!

Nota relacionada:
AVENTURA Y PASIÓN: DOS ESPOSOS VIAJAN EN MOTO POR LA SIERRA DEL PERÚ… ¿TE ATREVERÍAS?
¿ABURRIDO DEL TRÁFICO? THUNDER NOS EXPLICA POR QUÉ LAS MOTOS SON UNA BUENA ALTERNATIVA

Cuéntanos…

¿Estuviste en el último Campeonato Peruano de Velocidad?

¿Quién crees que ganará en la categoría SBK1000?

¿Conocías la marca de lubricantes Eni?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.