GM OBB del Ecuador, Imbauto y Fudela apuestan por los niños y jóvenes de Imbabura

GM OBB del Ecuador, Chevrolet Imbauto y Fundación de las Américas (Fudela), presentaron el programa “Educafuturo”, una iniciativa que busca erradicar el trabajo infantil y el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes en Imbabura.


Más en Motorbit: GM OBB, un ejemplo de compromiso con el medio ambiente en Ecuador

GM OBB viene apoyando de dos formas: con apoyo financiero a las labores que Fudela realiza con niñas, niños y jóvenes en Imbabura y con la entrega de 60 balones ultrarresistentes que serán incorporados a los programas deportivo-educativas de la fundación, enfocadas a fortalecer capacidades personales y a promover la igualdad de oportunidades entre niños y niñas. Esto como parte de su proyecto “Un balón muchos sueños”.

Fudela trabaja en las comunidades de Pijilí, Pucará, El Topo y Rumipamba

De igual forma, la alianza de la compañía con sus concesionarios a través del programa “Aprendices Chevrolet”, brinda oportunidades de formación técnica a jóvenes quienes luego tienen la oportunidad de trabajar en los concesionarios Chevrolet alrededor del país. En esta cuarta edición, por ejemplo, Imbauto acogió a dos estudiantes graduados del programa, los cuales actualmente están trabajando en los talleres de colisiones de la matriz en Ibarra.

A través de estas iniciativas, GM OBB del Ecuador e Imbauto le apuestan a un futuro más prometedor para las niñas, niños y jóvenes del país y ratifican su compromiso con el desarrollo y mejoramiento de las comunidades donde la compañía está presente.

Más en Motorbit: GM OBB del Ecuador es de nuevo reconocido por sus buenas prácticas

GM OBB del Ecuador es de nuevo reconocido por sus buenas prácticas