Mercedes-Benz GLS 500 es exclusividad y poder

2019 may. 02, 2019

La firma de las flechas plateadas tiene en GLS 500 un vehículo que combina a la perfección un diseño Premium y prestaciones dignas de un deportivo, pero esta SUV ofrece toda una experiencia para los sentidos.

DISEÑO

Las líneas elegantes y versátiles, que son el ADN de Mercedes-Benz están impresas a la perfección en GLS 500. Sus trazos entregan fuerza y aplomo y fue desarrollada en lo estético para entregar una mejor aerodinámica y para moverse con una soltura confortable.

El frente destaca también por su amplitud y por la integración de materiales en cromo que nos dejan en claro que estamos ante un vehículo Premium. Los laterales dan cuenta de una SUV de carácter fuerte y por haber sido esculpidos minuciosamente para obtener un producto que sea un instantáneo imán de miradas.

La parte posterior destaca por presentar un diseño atlético y deportivo. El nuevo diseño de los juegos ópticos traseros es sublime pues le aporta una mayor presencia a esta GLS 500 que retoma los mejores conceptos de la deportividad que han hecho de Mercedes-Benz un ícono en el segmento de lujo.

INGENIERÍA

Bajo el cofre de esta SUV la promesa de un gran desempeño queda cumplida a cabalidad y es que la casa alemana dotó a GLS 500 de un bloque V8 Biturbo que entrega nada menos que 455 caballos de fuerza y está acoplada a una transmisión de nueve velocidades 9G-Tronic que entrega un manejo suave, preciso y deportivo.

Uno de los mayores atributos de estos bloques es que permiten un mejor desarrollo de su poder con un consumo de gasolina más bajo y con una mejora sustancial en el desempeño, tanto que GLS 500 es capaz de ir de 0 a 100 kms/hr en tan sólo 5.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 kms/hr; adrenalina pura.

El desempeño de GLS 500 mejora aún más al integrar la tracción 4MATIC que al combinarse con la suspensión neumática y el sistema de amortiguación adaptativa ADS PLUS asegura un excelente dinamismo de conducción en carretera y fuera del asfalto.

EQUIPAMIENTO

Mercedes-Benz equipó a esta SUV de lo último de sus desarrollos para crear una atmósfera Premium y elegante y prueba de ello son los materiales de primerísima calidad que encontramos al abrir la puerta.

Nos reciben por ejemplo, asientos de diseño exclusivo del tapizado de cuero, cinco atractivos conceptos cromáticos e iluminación de ambiente en color y la opción de combinar también colores para quienes buscan darle su toque personal a GLS 500.

TECNOLOGÍA

La oferta en este apartado es sublime: sistema de manejo visualizado COMAND Online, que integra navegación, teléfono, audio, vídeo e Internet. Con estos elementos, el conductor tiene estas y otras muchas funciones al alcance de la mano y sin necesidad de apartar la mirada del camino.

La pantalla central es de 8 pulgadas, táctil y a color que despliega gráficos en alta definición que destaca por su manejo intuitivo.

También encontramos el sistema Keyless-Go con el que es posible abrir, arrancar y bloquear confortablemente el vehículo, para ello basta con llevar consigo la llave electrónica. Otorgando comodidad incluso antes de subir al vehículo.

SEGURIDAD

Elementos de última tecnología también están perfectamente aplicados en GLS 500 para salvaguardar la integridad de sus ocupantes, prueba de ello es el Servofreno de emergencia activo, el cual advierte al conductor con señales ópticas si la distancia respecto al vehículo precedente es insuficiente.

Si se detecta peligro de colisión, el sistema emite una advertencia acústica, puede reforzar la acción de frenado del conductor y si éste no reacciona, reducir de forma autónoma la velocidad.

También encontramos el sistema de ayuda de estacionamiento que además de incorporar cámara 360°, cuenta con el piloto de estacionamiento con Parktronic que facilita tanto la búsqueda de estacionamiento como la maniobra de estacionar y mover de un espacio determinado el vehículo son suma facilidad.

Mercedes-Benz GLS 500 es para quienes quieren lujo, desempeño y un vehículo con lo último en tecnología. Esta SUV es sin duda sinónimo poder y elegancia al máximo. Conoce más de sus atributos AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.