Gana boletos para asistir al Gran Concurso Internacional de Elegancia

autos clasicos abr. 04, 2019

El próximo 6 y 7 de abril se llevará a cabo la edición 33 del Gran Concurso Internacional de Elegancia, el evento de automóviles clásicos más importante de México, donde se podrán apreciar más de 400 vehículos con 30 o más años de antigüedad.

Dicho evento se realizará en las instalaciones del Restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México y también será el escenario para celebrar a marcas como Volkswagen que cumple 65 años en México, así como Citroën que celebrará un siglo de existencia.

Otro de los atractivos de este evento es sin duda la celebración del 50 aniversario del modelo XJ de Jaguar, así como los 60 años del nacimiento del ícono MK2. Sin embargo, no todo estará relacionado a los automóviles clásicos ya que la marca alemana Porsche revelará ahí la nueva generación de su 911.

También se podrá disfrutar de una amplia muestra de vehículos superdeportivos, gastronomía, afiches, pinturas, esculturas, refacciones, música así como de una subasta y la clásica premiación a los mejores vehículos del evento.

Seminuevos.com te invita a ti y a un acompañante a vivir la experiencia del Gran Concurso Internacional de Elegancia, gana un pase doble para el evento contestando esta sencilla pregunta:
¿En qué año se fundó la marca británica de autos deportivos Jaguar?

A) 1954
B) 1896
C) 1922

Comparte tu respuesta con nosotros vía inbox de Facebook o mensaje directo de Instagram, las primeras 4 respuestas ganan su pase doble.

¡Suerte!

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.