Gama de SUVs de Peugeot son perfección francesa

2008 feb. 13, 2019

Peugeot ha cosechado un sinfín de premios de la mano de su portafolio de productos en SUVs compuesto por 2008, 3008 y 5008, que sin duda encarnan la elegancia y versatilidad, ADN de la firma francesa y es momento de enumerar los atributos más importantes de cada una de ellas.

2008

Es la puerta de entrada a la gama para Peugeot y tras una atinada actualización, 2008 cuenta con puntos clave que la hacen el vehículo ideal para entornos urbanos, gracias en buena parte a sus prestaciones mecánicas.

Este modelo que abre la gama ofrece un eficiente motor de 3 cilindros a gasolina 1.2 PureTech Turbo de 110 caballos y su versatilidad recae en las opciones que encontramos en cuanto a la transmisión se refiere y es que 2008 está disponible con caja manual de cinco velocidades o bien con transmisión automática de 6 cambios.

Peugeot desarrolló a 2008 buscando que los usuarios tengan un vehículo totalmente funcional para la ciudad y de óptimo desempeño en carretera y es sin duda, el modelo ideal para quienes experimentan por primera vez un modelo del segmento de SUV.

Pero hay más. Al interior encontramos un desarrollo hecho para que las horas de viaje sean siempre placenteras. El tablero central por ejemplo, incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas con función Mirror Screen, la cual opera mediante la tecnología MirrorLink y que sirve para sincronizar teléfonos Android y Apple compatibles con Android Auto y CarPlay.

Toda la tecnología, confort y eficiencia que buscas en una SUV lo tiene Peugeot 2008.

3008

Es tal el éxito de Peugeot 3008 que recientemente sumó su premio número 45 a nivel mundial, entre los que destaca nada más y nada menos que el prestigiado “Car of the Year” en 2017. El galardón más importante en Europa y no es para menos. La nueva generación de esta SUV es sin lugar a dudas una de las mejores del planeta gracias a su atractivo diseño, capacidades y confort.

Uno de los puntos fuertes de 3008 es su interior y es que los ingenieros de la marca francesa crearon uno de los habitáculos más sorprendentes y funcionales de la industria a nivel mundial.

El panel de instrumentos es sumamente futurista y es la última evolución del Peugeot i-Cockpit, que hace que todos sus elementos estén optimizados para ofrecer el máximo placer y concentración al conductor, todo ello en un entorno inequívocamente high-tech.

El volante también es de llamar la atención pues es aún más compacto y monta un nuevo diseño que incorpora dos zonas planas, que aseguran una mejor sujeción.

La pantalla táctil es de 8 pulgadas e incorpora tecnología capacitiva, para lograr una mayor reactividad y un uso más práctico. La acompañan seis interruptores, que imitan a las teclas de un piano que permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones de confort: radio, climatizador, navegador, parámetros del vehículo, telefonía y aplicaciones móviles.

Todo en el desarrollo Peugeot 3008 fue pensando para un mayor desempeño y eficiencia gracias a los motores disponibles para esta SUV.

Las opciones son un motor gasolina 1.6 Litros de 165 caballos de fuerza y uno a diésel HDi 2.0 Litros de 150 hp, ambos acoplados a una transmisión EAT6 (Efficient Automatic Transmission), es decir automática de seis velocidades que contribuye a un bajo consumo y confort.

La SUV más premiada del mundo está esperando por ti.

5008

Tanto por su revolucionario Peugeot i-Cockpit de última generación como por sus motores tecnológicamente eficientes, su arquitectura optimizada o sus equipamientos high-tech, Peugeot 5008 tiene todo para imponerse dentro del disputado segmento de las SUVs de siete plazas.

De dimensiones mayores a los modelos antes expuestos, 5008 conserva la elegancia ágil y fue pensada para un usuario con necesidades de espacio adicional, pero con gustos sofisticados de pasajero en primera clase o que disfruta de una conducción de alto desempeño, con el dominio del camino desde una posición con fácil acceso a los controles.

Si algo destaca de 5008 son sus asistencias tecnológicas de última generación entre las que destacan:

• Sistema avanzado de frenado de emergencia.
• Alerta de atención al conductor.
• Sistema de control de tracción avanzado.
• HADC (Hill Assist Decent Control) asistencia de frenado en pendientes sin la necesidad de tocar los pedales.

La gama de motores también es muy completa e incluye un bloque a gasolina 1.6 Litros de 163 caballos de potencia acoplado a una caja automática de 6 velocidades, o bien también dispone de un propulsor a diésel de 2.0 Litros de 150 hp, el cual destaca por ser sumamente eficiente porque hay que recordar que Peugeot es líder mundial en el desarrollo de motores diésel.

Conoce más de la gama de SUVs más completa, elegante y eficiente del mercado; 2008, 3008 y 5008 son sin duda referentes en su segmento.

Conoce más dando clic AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.