Gama de SUVs de Ford, dinamismo, lujo y eficiencia para todos los gustos

EcoSpo dic. 04, 2018

Si algo destaca de la gama de SUVs de Ford es que son vehículos con personalidad propia, no por algo son artífices de que la firma del óvalo azul en cuanto equipamiento, diseño e ingeniería y en esta ocasión haremos un recuento de los mejores atributos de EcoSport, Escape, Explorer y Expedition.

FORD ECOSPORT

Su más reciente actualización tuvo por resultado un vehículo con un aspecto más versátil lo cual queda de manifiesto al ver su frente engalanado por su parrilla hexagonal que ahora es más expresiva y muestra mucho más el lenguaje de diseño adoptado por Ford a últimas fechas.

Ingeniería

Por corazón incorpora un motor 2.0 Litros de 164 caballos que encontramos en la versión Titanium. La ecuación entre el propulsor y la caja automática de seis velocidades da como resultado un manejo divertido y ágil.

Equipamiento

Para la más compacta de las SUVs de la firma norteamericana se puso especial énfasis en los detalles. De entrada al exterior encontramos faros de halógeno y las luces diurnas en LED que le dan un atinado toque de elegancia. Al interior encontramos aire acondicionado automático; doble puerto USB y palancas de cambios al volante.

Tecnología

En este apartado Ford dispuso para su EcoSport del sistema SYNC 3 el cual se aloja en una pantalla táctil de 8 pulgadas que agrega además GPS y la capacidad de acoplarse con smartphones mediante Android Auto y Apple CarPlay.

Estos son solo algunos de los atributos de Ford EcoSport. Descubre más de ella AQUÍ.

FORD ESCAPE

De Ford Escape destaca el nuevo diseño de su parrilla que se acompaña por unos juegos ópticos más estilizados. En conjunto esta SUV ofrece un aspecto más robusto y firme al frente mientras que en la parte posterior encontramos unas luces más alargadas. El acento deportivo proviene de su doble salida de escape, que en conjunto la convierte en un producto más atrevido.

En la gama Escape hay para escoger en cuanto a motores. Encontramos primeramente un 2.5 Litros Ti-VCT L4 de 168 caballos, así como el afamado EcoBoost de 2.0 Litros que entrega 245 hp. La transmisión es una SelectShift Automática de seis velocidades que aporta un manejo confortable, deportivo y sobre todo, eficiente.

Concebida como un vehículo familiar versátil, esta SUV integra el sistema de infoentretenimiento estrella de Ford: el SYNC 3, que controla música, teléfono, clima y el sistema de navegación a través de comandos de voz y que tiene la capacidad de actualizarse automáticamente mediante WiFi.

En las versiones con motor EcoBoost, se incorpora el Sistema Auto Start- Stop, que contribuye con el cuidado del medio ambiente.

Al centro del tablero encontramos una pantalla de 8 pulgadas que tiene la capacidad de reflejar en la misma las funciones de Smartphones a través del CarPlay y Android Auto.

Si quieres conocer más de Escape da clic AQUÍ.

FORD EXPLORER

Símbolo de modernidad y poder, a cada generación Explorer se reinventa para estar acorde a los tiempos actuales, cosa que se agradece pues sus rasgos modernos han sido una de las grandes características de esta SUV.

Interiores

Una atmósfera llena de confort y practicidad es lo que nos ofrece Explorer apenas abrimos la puerta, gracias a la cuidadosa selección de materiales Explorer es un claro referente en su segmento.

Los asientos están forrados en piel con ajuste eléctrico mientras que el volante integra el mismo material. El toque de lujo proviene de un generoso techo panorámico dual que abarca las tres filas de asientos de Explorer.

Equipamiento

Por supuesto Explorer integra el sistema de conectividad SYNC 3 alojado en una pantalla táctil de ocho pulgadas con comandos de voz con los que podrás controlar tu música y hacer y recibir llamadas sin apartar la vista del camino.

También encontramos conectividad con smartphones a través de Apple CarPlay y Android Auto con lo que podrás acceder a muchas de las aplicaciones de tu teléfono fácil y rápido.

Ingeniería

Por corazón Explorer integra dos opciones de motor. Comenzamos con el V6 3.5 Litros que eroga 290 caballos de fuerza. De igual forma encontramos el bloque EcoBoost V6 también de 3.5 Litros que entrega con firmeza 365 hp. La transmisión automática en tanto, es una caja automática de seis velocidades SelectShifit. La tracción puede ser delantera o integral, dependiendo la versión que elijas.

Seguridad

Bolsas de aire delanteras, frontales de doble etapa, de rodillas y laterales para conductor y pasajero, forman parte de la oferta en seguridad de Explorer. A la par encontramos frenos ABS en las cuatro ruedas, sistema de distribución electrónica de frenado. También encontramos cámara de reversa con guías dinámicas que hace más sencilla la tarea de estacionarse.

Ford Explorer tiene todo lo que estás buscando de una SUV. Mira más de sus atributos dando clic AQUÍ.

FORD EXPEDITION

Imponente. La más grande de las SUVs de Ford brilla con luz propia gracias a su potencia, equipamiento y a elementos de lujo. Vamos a conocerla.

Diseño

Para su modelo 2018, Expedition fue rediseñada a profundidad priorizando el confort de sus pasajeros. Por ello la carrocería de esta SUV está hecha de aluminio para garantizar también su durabilidad.

En lo estético encontramos una parrilla de nuevo diseño más elegante e imponente, la cual incorpora a los extremos faros LED tipo diurnos que facilitan la visibilidad en caso de neblina, mejorando así la visibilidad del camino, sumado al apoyo que brindan los espejos laterales electrocrómicos.

Interiores

El espacio de la cabina está diseñado de modo tal que los ocupantes de las tres filas de asientos puedan viajar disfrutando de un confort en su máxima expresión. Además, para todos ellos Expedition dispone de un imponente techo panorámico creando una sensación de mayor amplitud debido a la iluminación natural.

Equipamiento

Las amenidades en Expedition son variadas y destaca el sistema de audio Premium B&O Play con 12 bocinas, el cual brinda una experiencia única en sonido, ya que está ajustado para ofrecer la misma calidad sonora que la de una sala de conciertos, tanto con el vehículo estático como en movimiento.

Las bocinas también son aprovechadas con el sistema de comandos de voz y navegación SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, facilitando el control de la música, uso de llamadas y algunas aplicaciones del celular.
Por si fuera poco, Expedition cuenta con un sistema de entretenimiento de nueva generación que incluye DVD, entrada HDMI para conectar otros dispositivos como Blu-Ray portátil o consolas de videojuegos, y en caso de ser necesario, también tiene acceso a lectura de tarjetas de memoria SD para que la diversión nunca se termine.

Ingeniería

Los grados Limited y Platinum montan el motor de 3.5 L, V6 EcoBoost de 400 caballos, en tanto que las versiones Limited y Limited Max la potencia del motor es de 375 hp. La transmisión dispuesta es una automática de 10 velocidades, que brindan mayor confort al manejar, así como eficiencia de combustible.

Expedition 2018 cuenta con capacidad única de arrastre de hasta 4.2 toneladas con control de curvas, con lo que podrás trasladar ya sea un yate o una motocicleta de manera ágil y segura.

Ford Expedition es la SUV ideal para quienes gustan de los paseos en familia con todo el lujo, comodidad y seguridad. Conoce más atributos AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.