Fric-Rot sigue adelante en Argentina

Monroe Fric-Rot estuvo presente en Automechanika 2016 con motivo de celebración de su centenario.

Más en Motorbit: Megaprueba de la gama Golf

Con motivo de la celebración de su Centenario, Fric-Rot, contó con su propio stand durante el evento para recibir a clientes del mercado de reposición y profesionales del rubro, así como también, a clientes internacionales.

Además, se realizaron shows en el stand para los visitantes y como obsequio a todos aquellos que se acercaron, se les ofreció un calendario personalizado con su foto tomada en el momento.

Logo de la marca argentina
Fotos: Google

FRIC-ROT, UN POCO DE SU HISTORIA

Cabe recordar que Monroe Fric-Rot es una empresa perteneciente al grupo estadounidense Tenneco, líder mundial en la producción de amortiguadores, componentes de suspensión, y sistemas de escape. Tenneco es uno de los más grandes diseñadores del mundo, fabricante y comercializador de productos de control de emisiones, amortiguadores y componentes de suspensión a través de sus marcas: Monroe, Fric-Rot, Rancho y Clevite Elastomers, y en sistemas de escape: Walker, Gillet y Fonos.

Más en Motorbit: Los detalles de la nueva Volkswagen Amarok MY17

Su unidad de negocios en Sudamérica, abarca Brasil, Argentina y 17 países restantes de América del Sur y América Central. Así, cuenta con dos plantas en Argentina, una de amortiguadores en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y otra de sistemas de escape en San Martín, provincia de Buenos Aires y tres en Brasil.

Más en Motorbit: Test: Jeep Renegade

Un año más, Fric-Rot, se ha sumado a esta exposición internacional, aprovechando la oportunidad para continuar con el festejo de sus 100 años y brindar con quienes lo siguen eligiendo.

Mirá todos los 0km. de Argentina en el catálogo 0km. de AUTOFoco.com

Entrá a AUTOFoco.com para encontrar el auto que vos querés

Contanos…

¿Estuviste en Automechanika?

¿Qué pensás de este evento?