Fric-Rot sigue adelante en Argentina

Amortiguadores nov. 17, 2016

Monroe Fric-Rot estuvo presente en Automechanika 2016 con motivo de celebración de su centenario.

Más en Motorbit: Megaprueba de la gama Golf

Con motivo de la celebración de su Centenario, Fric-Rot, contó con su propio stand durante el evento para recibir a clientes del mercado de reposición y profesionales del rubro, así como también, a clientes internacionales.

Además, se realizaron shows en el stand para los visitantes y como obsequio a todos aquellos que se acercaron, se les ofreció un calendario personalizado con su foto tomada en el momento.

Monroe Fric-Rot
Logo de la marca argentina
Fotos: Google

FRIC-ROT, UN POCO DE SU HISTORIA

Cabe recordar que Monroe Fric-Rot es una empresa perteneciente al grupo estadounidense Tenneco, líder mundial en la producción de amortiguadores, componentes de suspensión, y sistemas de escape. Tenneco es uno de los más grandes diseñadores del mundo, fabricante y comercializador de productos de control de emisiones, amortiguadores y componentes de suspensión a través de sus marcas: Monroe, Fric-Rot, Rancho y Clevite Elastomers, y en sistemas de escape: Walker, Gillet y Fonos.

Más en Motorbit: Los detalles de la nueva Volkswagen Amarok MY17

Su unidad de negocios en Sudamérica, abarca Brasil, Argentina y 17 países restantes de América del Sur y América Central. Así, cuenta con dos plantas en Argentina, una de amortiguadores en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y otra de sistemas de escape en San Martín, provincia de Buenos Aires y tres en Brasil.

Más en Motorbit: Test: Jeep Renegade

Un año más, Fric-Rot, se ha sumado a esta exposición internacional, aprovechando la oportunidad para continuar con el festejo de sus 100 años y brindar con quienes lo siguen eligiendo.

Mirá todos los 0km. de Argentina en el catálogo 0km. de AUTOFoco.com

Entrá a AUTOFoco.com para encontrar el auto que vos querés

Contanos…

¿Estuviste en Automechanika?

¿Qué pensás de este evento?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.