Forza Motorsport 6: el trailer que Need For Speed no quiere que veas

e3 2015 jul. 07, 2015

La sexta entrega del juego, desarrollado por Turn 10 Studios, ofrecerá gran realismo en sus gráficos con una resolución de 1080p a 60 fotogramas por segundo. También se podrá jugar en modo multiplayer con hasta 24 jugadores.


Más en Motorbit: (VIDEO) Need For Speed 2015: Dos nuevos tráilers para emocionarnos

Con esta pieza audiovisual, los que aún no cuentan con un XBox One a lo mejor se planteen comprar uno. El tráiler de Forza Motorsport 6, presentado en el E3 2015 a mediados de junio, ha sido, quizá, el mejor en su categoría después de Need For Speed, ganador de la última edición de la feria anual de videojuegos.

Los gráficos son espectaculares y la trama automovilística atrapa desde la primera reproducción. Si lo quieres en tu colección no tendrás que esperar mucho, se estrenará el próximo 15 de setiembre en formatos de disco óptico y distribución digital.

El juego incluirá modelos Le Mans y monoplazas de la Fórmula E

Y, ¿qué de bueno tiene Motorsport Forza 6?

Desde el segundo 0:20 notarás a una leyenda de las carreras de autos por su triple victoria en las 24 Horas de Le Mans de 1966, ¿recuerdas? El Ford GT 2016 es la estrella que pone el primer contacto con los deportivos en este juego y que confirma su presencia para el deleite de todos los usuarios. La canción de fondo no podía describir mejor el panorama, “how beautiful it is”.

Ford y Microsoft -distribuidor oficial del juego- llegaron a un acuerdo este año para que el Ford GT sea la portada de Forza Motorsport 6

Tras el vehículo americano se aprecian otras ‘joyas’ como el BMW M3 DTM, KTM X-Bow RR, Nissan GT-R, Lamborghini Aventador, Ferrari 458 Speciale, Audi R8, entre otros que serán parte de los más de 450 autos recreados para Forza Motorsport 6.

A esto se suman 26 de los más famosos circuitos de la historia del automovilismo: Nürburgring, Laguna Seca, Daytona, Silverstone, Yas Marina, Montmeló, Spa-Francorchamps, y hasta la pista de Top Gear, por mencionar algunos. Aquí habrá de todo. Si no me crees despeja las dudas con este video. ¡Play!

Más en Motorbit: 4 videojuegos de autos que marcaron tu infancia en la Play Station 1

https://www.youtube.com/watch?v=kzYhIz_A7rQ

Cuéntanos…

¿Prefieres la cultura nocturna y callejera de Need For Speed 2015 o la agresividad automovilística de Forza Motorsport 6?

¿Qué te parecen las gráficas del Forza Motorsport 6?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.