Fórmula 1: ¡Mira a Lewis Hamilton siendo entrevistado a los 11 años!

Un video de lo más anecdótico y divertido colgado en el Canal F1 Latin América de YouTube, anda circulando por las principales redes sociales. Pero, ¿qué tiene de especial?


Más en Motorbit: Test Drive: Ford Ranger 2015, ‘la bestia’ puesta a prueba

En el video se ve al bicampeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, siendo entrevistado cuando solo tenía 11 años por otro niño, el piloto y colaborador del medio mencionado, Rodolfo González, de 10 años en ese entonces.

La entrevista fue hecha en Inglaterra -y concedida al canal especializado en Fórmula 1-, para el programa venezolano ‘Rugen los Motores’, allá por 1996. En ese momento, el pequeño Lewis se encontraba corriendo karts y, a su corta edad, ya tenía claro hasta dónde quería llegar en el automovilismo: la máxima categoría, la Fórmula 1.

“Lewis Hamilton es uno de los más brillantes pilotos jóvenes que hay aquí en Inglaterra. Apenas tiene 11 años y todo el mundo habla de él por su inteligencia, su capacidad conductiva. Es impresionante lo que este niño ha hecho en estos días”, es la introducción del presentador mayor previo a la entrevista.

Míralo completo aquí. ¡Play!

Más en Motorbit: Test Drive: Chevrolet Cruze 1.8L 2016 al límite

P.D: Si no puedes ver el video haz CLICK AQUÍ.

https://www.youtube.com/watch?v=QMPpy-OS7CM