Confirmado: La Fórmula 1 no se va de México

Checo Pérez ago. 07, 2019

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que la Fórmula 1 seguirá visitando nuestro país, tal y como sucede desde 2015, una vez que un grupo de inversores absorberán los costos de organización.

El acuerdo será por tres años y de esta forma se pone fin a la especulación sobre la salida del GP de México del calendario de carreras de la máxima categoría del automovilismo, prueba que por cierto ha arrasado con los premios a la mejor carrera de la temporada entre 2015 y 2018.

Más en nuestro Blog: Mazda Quick Fix, un servicio de reparación nunca antes visto

De esta forma se pondrá fin a la especulación sobre la salida del GP de México del calendario de carreras de la máxima categoría del automovilismo, prueba que por ciertom ha arrasado con los premios a la mejor carrera de la temporada entre 2015 y 2018.

Claudia Sheinbaum precisó en un video publicado en redes sociales que para la organización de la prueba no serán invertidos recursos públicos y que el total del presupuesto será aportado por la iniciativa privada.

Por su parte, Chase Carey, Presidente Ejecutivo y Director General de Formula 1, dijo en el acto donde se signó el acuerdo:

“Nos complace haber renovado, cuando menos hasta 2022, nuestra asociación con la Ciudad de México, que ahora albergará el Gran Premio de México. Desde que regresó al calendario del campeonato en 2015, este evento siempre ha sido extremadamente popular entre la audiencia y los aficionados, no sólo en México sino en todo el mundo. Prueba de esto es el hecho de que la carrera haya ganado el premio a «Mejor Evento» en cuatro ocasiones consecutivas, al tiempo que en este mismo número de años más de 1.3 millones de espectadores hayan asistido a las cuatro carreras”.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.