Ford Transit es tu mejor socio de negocios

Destacados may. 10, 2019

Hay vehículos que nacen con el único propósito de ser tu mejor aliado en el trabajo y Ford Transit es un ejemplo claro gracias a su dinamismo y eficiencia.

Para lograr esta tarea esta van equipa una serie de elementos de diseño y técnicos que hacen de su carrocería una alternativa muy atractiva.

Lo decimos, por ejemplo, por su capacidad de carga de hasta 1,320 kilogramos, volumen de carga de 9.1 metros cúbicos o la disponibilidad para transportar hasta 9 personas en su configuración de pasajeros.

Transit monta el poderoso motor Diésel Puma 4 cilindros con 2.2 litros de desplazamiento capaz de generar 125 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque.

A su carrocería también se integran detalles prácticos como las puertas con ángulo de apertura de 180 grados, puerta lateral deslizable, faros de halógeno con ajuste manual, así como espejos de brazo corto con abatibles para facilitar el movimiento por caminos estrechos.

Ya sentados, al mando de este vehículo encontraremos una cabina completamente ergonómica pensada para no generar molestias durante viajes largos o continuos.

Ejemplo de lo anterior es el sistema de aire acondicionado para refrescar a los ocupantes, el volante con ajuste de altura y profundidad para encontrar la posición de manejo ideal, además de la luz interior con ahorrador de batería para supervisar documentos o traslados cuando la luz del día termine.

En materia de seguridad estamos completos, Ford Transit integra frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo, control electrónico de estabilidad, sistema adaptativo de carga, control de tracción, distribución electrónica del frenado y sistema electrónico de asistencia de frenado.

No queda duda de lo antes dicho, Ford Transit es el aliado perfecto para llevar tu negocio más lejos.

Descubre más de Ford Transit AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.