Ford Transit 2020 un vehículo para impulsar tu negocio en cuarentena

COVID-19 abr. 13, 2020

Ford Transit 2020 es un vehículo a considerar si estás pensando en impulsar y agilizar las actividades logísticas de tu empresa, en momentos tan complejos, como los vividos derivado del confinamiento civil para prevenir la expansión del COVID-19 en México.

Aunque existen protocolos de seguridad e higiene, que mantienen abiertos distintos tipos de negocios, es innegable, que una estrategia de logística repensada, en torno a eliminar las barreras entre tus servicios y tus clientes, será una de las claves importantes para salir avante de esta situación atípica.

Para lograr ese puente es necesario un vehículo versátil y con buenos rangos de consumo de combustible. Es ahí cuando Ford Transit 2020 adquiere todo el sentido. Sin mencionar que si lo necesitas será un excelente vehículo para reparto de medicinas, alimentos y víveres.

Mecánicamente cuenta con un motor 2.2 litros Diésel que entrega hasta 125 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque, potencia que pasa a las ruedas gracias a una transmisión manual de 6 velocidades.

Motor Puma Ford transit 2020

Algo interesante de este tren motriz es que cuenta con un sistema llamado Control de Aceleración Inteligente que detecta cuando el Ford Transit 2020 tiene carga o está vacío.

Si Ford Transit 2020 va totalmente cargado el sistema entregará la potencia total del motor y transmisión para mover tu carga, por otro lado, sí su espacio de carga está vació, limitará la aceleración del motor para ahorrar hasta un 15% de combustible.

Otro aspecto a destacar es que Ford Transit 2020 es un vehículo muy seguro. Cuenta con sistemas de última generación como su Distribución Electrónica de Frenado (EBD) que distribuye la fuerza de frenado entre las cuatro llantas según se necesite, además de contar con el sistema de Asistencia Electrónica de Frenado (EBA) que identifica cuando el pedal del freno se presiona de forma urgente para brindar la máxima fuerza de frenado.

Las medidas del Ford Transit 2020 van de los 4.9 metros de largo con una capacidad de carga de hasta 1,3320 kilogramos en su versión Van Corta y llega hasta los 5.3 metros de largo con una capacidad de carga de 1,236 kilogramos o 9 pasajeros en sus versiones tipo Van Larga.

Ford Transit 2020 exterior

Ford te invita a adquirir este vehículo y realizar tu primer pago hasta en 90 días con los siguientes precios:

*Van Corta: 501,300 pesos
*Van Corta A/A: 506,500 pesos
*Van Larga: 509,100 pesos
*Van Larga A/A: 516,200 pesos
*Van Larga 9 pasajeros: 586,500 pesos

Descubre más de Ford Transit 2020 dando clic aquí.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.