Ford Explorer, renovando el espíritu 4x4

Los vehículos de lujo también tienen capacidades ‘off-road’, así lo demuestra el Ford Explorer. Con un motor de 3.5 litros V6 TiVCT, este modelo es capaz de generar una potencia máxima de 290 caballos y 255 Lb-ft de torque. Este propulsor está asociado a  una transmisión automática de seis velocidades (6F55 6 SPD) y a un sistema de frenos  de discos con ABS en las cuatro ruedas. En cuanto a su diseño, el ejemplar exhibe formas aerodinámicas y modernas.

Más en Motorbit: Tacto y precisión a la hora de conducir

La seguridad en este SUV se destaca por incorporar un sistema de encendido de un solo toque, y por el control automático de estabilidad y tracción con control en curvas (RSC – ESC – TCS). Además, entre sus características sobresale la advertencia de tráfico lateral en espejo retrovisor y el asistente de arranque en pendiente.

La nueva SUV cuenta con un motor de 3.5 litros V6 TiVCT.

Su interior es confortable y espacioso, y luce acabados de primera calidad en sus asientos, volante y otros elementos. Asimismo, su exterior luce ‘fresco’ con nuevos parachoques modelados y faros delanteros con tecnología LED. El Explorer, además, suma luces halógenos que facilitan su recorrido en caminos agrestes.

Interior de la Ford Explorer.

Más en Motorbit: Importar un exonerado, una tarea demandante

Cuéntanos

¿Qué opinas de la nueva Ford Explorer?