Ford Ranger, una pick up inteligente para lograr cualquier desafío

camionetas jul. 22, 2019

Ford Ranger es una pick up diseñada para romper con todas las barreras de nuestra mente. Va bien tanto en tareas de aventura como de trabajo, gracias a una propulsión eficiente que te permitirá lograr cualquier desafío.

Este vehículo de la firma del óvalo azul goza de un nuevo diseño que cobra vida gracia a una gran parrilla frontal acompañada de faros alargados para una mayor proyección de luz y de niebla para garantizar visibilidad en todo momento.

Ford Ranger Pick Up Inteligente

Mecánicamente esta pick up mediana de Ford ofrece dos motores, ambos tienen grandes prestaciones y consumos razonables. Sus potencias y especificaciones van desde un 2.5 litros con 164 caballos de fuerza y 167 libras pie de torque, para la versión a gasolina, hasta los 3.2 litros con 197 caballos de fuerza y 347 libras pie de torque, para la versión a diésel.

En el interior encontramos un sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, consola central refrigerada, cristales eléctricos y entradas USB para cargar herramientas o celulares.

Interior Ford Ranger

Una camioneta así de versátil debe de contar con seguridad de punta para maximizar la protección de sus ocupantes.

Ranger monta bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, de rodilla para conductor en caso de deformación de la dirección, seguros eléctricos con apertura remota, seguros para niños en las plazas traseras, sistema de distribución electrónica de frenado EBD y sistema de frenos antibloqueo ABS.

Descubre más de Ford Ranger AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.