Ford Ranger es una pick up diseñada para romper con todas las barreras de nuestra mente. Va bien tanto en tareas de aventura como de trabajo, gracias a una propulsión eficiente que te permitirá lograr cualquier desafío.

Este vehículo de la firma del óvalo azul goza de un nuevo diseño que cobra vida gracia a una gran parrilla frontal acompañada de faros alargados para una mayor proyección de luz y de niebla para garantizar visibilidad en todo momento.

Ford Ranger Pick Up Inteligente

Mecánicamente esta pick up mediana de Ford ofrece dos motores, ambos tienen grandes prestaciones y consumos razonables. Sus potencias y especificaciones van desde un 2.5 litros con 164 caballos de fuerza y 167 libras pie de torque, para la versión a gasolina, hasta los 3.2 litros con 197 caballos de fuerza y 347 libras pie de torque, para la versión a diésel.

En el interior encontramos un sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, consola central refrigerada, cristales eléctricos y entradas USB para cargar herramientas o celulares.

Interior Ford Ranger

Una camioneta así de versátil debe de contar con seguridad de punta para maximizar la protección de sus ocupantes.

Ranger monta bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, de rodilla para conductor en caso de deformación de la dirección, seguros eléctricos con apertura remota, seguros para niños en las plazas traseras, sistema de distribución electrónica de frenado EBD y sistema de frenos antibloqueo ABS.

Descubre más de Ford Ranger AQUÍ.