Ford Ranger 2020: Tu próximo gran socio de trabajo

Destacado jul. 15, 2020

Ford Ranger 2020 será tu próximo gran socio de trabajo debido a su versatilidad. Por un lado tenemos un vehículo robusto para desempeñar tus tareas diarias, pero por el otro, un cómodo medio de transporte que te permitirá salir a disfrutar de calles y carreteras.

Para que puedas conocer más sobre esta Pick Up preparamos este artículo donde te hablaremos de los principales atributos de Ford Ranger 2020.

Ford Ranger 2020

Diseño exterior


Estéticamente encontramos una parrilla ovalada con terminado en cromo así como un imponente logo de Ford al centro que es flanqueado por un juego de faros rectangulares con firma LED. Un poco más abajo encontraremos faros neblineros y entradas de aire para enfriar el tren motriz.


Los costados son bastante discretos pero muestran unas sutiles líneas que acentúan los pasos de rueda para mostrar un diseño con mayor fortaleza. Es en esta sección donde podemos apreciar detalles como espejos retrovisores a juego con el color de la carrocería, manijas en cromo  y un juego de rines en 17 pulgadas construidos en aluminio.

Por último tenemos la parte trasera donde observamos emblemas distintivos, calaveras en color rojo y su práctica caja de carga recubierta que puede cargar hasta con 1,330 kilogramos. Hablamos de un vehículo que mide 5.3 metros de largo y 1.8 metros de ancho por lo que se posiciona en el segmento de las Pick Ups medianas.

Equipo Interior


Ford Ranger 2020 puede ser tan austera o equipada como decidas. En México hay cuatro versiones disponibles y cada una de ellas engloba distintas necesidades, sin embargo, encontramos detalles en común como 7 bolsas de aire en la cabina, cinturones de seguridad de tres puntos, aire acondicionado, asientos ergonómicos y un tablero con materiales resistentes.

Pero en versiones como la denominada XLT Diesel 4x4 encontraremos sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, consola central con enfriamiento, vidrios-seguros eléctricos, volante forrado en piel, cámara de reversa, control crucero adaptativo y sensor de lluvia.

Ford Ranger 2020 ficha técnica


Existen tres motorizaciones disponibles para Ford Ranger 2020.

El primero es un bloque de 2.5 litros con 164 caballos de fuerza y 167 libras pie de torque para las versiones regulares. Por otra parte está el motor Diesel 3.2 litros con 192 equinos y 347 libras pie de torque para la denominación más equipada. Por último, existe una variante, enfocada en flotillas, que monta un propulsor a gasóleo con 2.2 litros, 150 caballos y 284 lb-pie de torque.

Estos motores pueden ser acoplados a una transmisión automática de seis velocidades que crea una experiencia de manejo robusta y ágil gracias a su dirección asistida hidráulicamente.

Por último hay que decir que Ford Ranger 2020 también es un vehículo que cumple con los estándares actuales del mercado en términos de seguridad ya que integra Frenos de Disco Ventilados (Delanteros) con ABS y EBD (Distribución Electrónica de Frenado) en las cuatro ruedas, Anclaje Isofix y Alarma Perimetral.


Ford Ranger 2020 precios y versiones

Como decíamos Ford Ranger 2020 es un vehículo que se adapta a tus necesidades es por eso que en México contamos con cuatro versiones con distintos tipos de equipamiento:

XL Gasolina 4x2 Precio desde $424,600
XLT Gasolina 4x2 Precio desde  $ 471,500
XLT Gasolina Plus 4x2 Precio desde $ 520,600
XLT Diesel 4x4 Precio desde $ 681,100

Ahora ya sabes por qué Ford Ranger 2020 será tu próximo gran socio de trabajo. Si deseas obtener más información sobre este gran vehículo y agendar una cita para conocerla en persona regístrate dando clic aquí.

Recuerda que SemiNuevos.com es el sitio que une a compradores y vendedores con el auto de sus sueños.

Gracias por leernos, nos vemos en la próxima.



Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.