Ford Mustang en Argentina, comienza su preventa

android auto ago. 26, 2016

La marca del óvalo se prepara para comercializar la nueva generación de su emblemático muscle car. El Ford Mustang en Argentina se ofrecerá con el potente motor naftero 5.0 V8 de 421 caballos de potencia. A partir del domingo 28 de agosto, ya se puede reservar en los concesionarios habilitados por la automotriz. costaría cerca de 95 mil dólares.

A partir del domingo 28 de agosto, ya se puede reservar el nuevo Ford Mustang en Argentina. La marca puso a disposición la preventa del icónico muscle car. El precio, concesionarios y características técnicas del vehículo se encontrarán disponibles en www.mustang.com.ar.

A partir de mañana se puede reservar el Ford Mustang en Argentina
A partir de mañana se puede reservar el Ford Mustang en Argentina

Más en Motorbit: Mustang superó en ventas al TT y 911 en Alemania

El Ford Mustang en Argentina se ofrecerá con el motor de 5.0 de 8 cilindros en V, 32 válvulas y 421 CV que se constituye como su mejor carta de presentación. Según la marca, el “pura sangre” puede acelerar de 0 a 100km/h en 4,8 segundos, y su transmisión es automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante.

El Ford Mustang en Argentina contará con el potente bloque naftero de 5,0 litros V8 y 421 caballos de potencia
El Ford Mustang en Argentina contará con el potente bloque naftero de 5,0 litros V8 y 421 caballos de potencia

Ford Mustang en Argentina: su equipamiento

Entre el equipamiento destacado que ofrecerá el Ford Mustang en Argentina, se destacan las llantas de aleación de 19 pulgadas, Driving Mode Selection, Line-Lock, sistema de apertura y encendido “sin llave”, sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8” con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes, butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas, tapizados de butacas en cuero micro perforado, 8 airbags y ESC con control de tracción (TCS).

El interior del pura sangre de Ford, a tono con su historia
El interior del pura sangre de Ford, a tono con su historia

Más en Motorbit: Ford Performance ofrecerá tres paquetes para mejorar al Mustang GT

Desde su nacimiento, el Mustang corrió en un solo sentido: el de la libertad. Un camino que lo llevó a convertirse en un ícono del espíritu rebelde. A lo largo de ese viaje, el Mustang fue testigo y protagonista de un mundo en constante cambio. No solo evolucionó a través de 6 generaciones, sumando cada vez más potencia y tecnología a su legado, sino que corrió libre y fiel a su estilo, con la exclusividad de ser el primer pony-car del mundo.

El Ford Mustang en Argentina se podrá reservar a partir del 28 de agosto
El Ford Mustang en Argentina se podrá reservar a partir del 28 de agosto

Si bien todavía no hay confirmaciones al respecto, algunos puntos de venta de la marca indican que el Ford Mustang en Argentina estará, en principio, en torno a los 95.000 dólares.

Mirá todos los modelos de Ford en el catálogo de 0KM de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Qué te parece la nueva generación del Ford Mustang?

¿Cuál es tu modelo muscle car favorito?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.