Ford Mustang libera tu adrenalina

Destacados may. 08, 2019

Hay autos que son auténticas leyendas y cuando hablamos del afamado “Músculo Americano” el primer auto en el que pensamos es en Mustang, quien nunca deja de sorprendernos porque tiene el poder y deportividad que enamora a todo el mundo.

EL PODER DE SU MOTOR

Ford Mustang fue creado para entregar el mejor desempeño ante cualquier situación, prueba de ello es que Mustang ahora ofrece dos diferentes opciones de motor; comenzamos con el poderoso V8 de 5.0 Litros que entrega nada menos que 460 caballos de potencia.

Por otro lado encontramos el motor EcoBoost 2.3 Litros de 310 hp que destaca por su eficiencia y por liberar las mejores sensaciones de deportividad.

Dependiendo la versión que se elija, Ford Mustang puede equipar ya sea una transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift y paletas de cambios al volante o bien, una caja manual de 6 velocidades.

Cuando decimos que Mustang puede desenvolverse con soltura en cualquier situación es debido a que ofrece hasta cinco diferentes modos de manejo: Normal, Sport, Nieve/Lluvia, Pista y Pista de carreras, entregando en todos ellos el mejor desempeño.

EXCELSO EQUIPAMIENTO

Ford Mustang no sólo es poder y audacia. También está equipado con las mejores tecnologías las cuales están enfocadas en rodearte de confort mientras gozas de toda una experiencia de comodidad.

Por ello, este muscle car incorpora asientos forrados en piel, volante con funciones de audio y teléfono al frente, aire acondicionado con control automático de temperatura de doble zona, cristales delanteros eléctricos con función de un toque para conductor y pasajero, entre muchos otros atributos.

TECNOLOGÍA

Deportivo pero también muy tecnológico. Ford Mustang ofrece lo mejor en cuanto a conectividad se refiere y prueba de ello es el sistema SYNC 3 con pantalla táctil completamente a color de 8 pulgadas con AppLink, Apple CarPlay y Android Auto.

El sistema de audio es Premium Shaker Pro que alimenta a nueve bocinas y un amplificador. En conjunto este dispositivo destaca por su alta calidad de audio y sonido envolvente.

SEGURIDAD A TODA PRUEBA

Mustang siempre se ha caracterizado por equipar lo último en tecnología para la protección de sus ocupantes; por ello encontramos 8 bolsas de aire distribuidas estratégicamente por toda la cabina, frenos eléctricos de disco ventilados que son lo más seguros y de mejor respuesta.

Ford Mustang reúne en un solo vehículo deportividad, adrenalina y un sinfín de emociones, no por algo es un muscle car de leyenda.

Conoce más de él AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.