Ford Maverick 2022: Con lo mejor de tres segmentos

Noticias nov. 23, 2021

La nueva Ford Maverick 2022 fue creada para ofrecer lo mejor de tres segmentos: Tiene la cabina confortable de un sedán, el equipo y manejo de un SUV así como la durabilidad garantizada de las Pickups Ford.

Un diseño original

Por fuera, la parrilla es grande, con un original diseño tipo panal para permitir una ventilación ideal. Cuenta con faros LED en forma de C que se dividen en secciones y una placa que lleva incrustadas las luces direccionales, además del óvalo azul al centro.

A su cofre robusto con líneas marcadas se le puede personalizar en Distribuidores Autorizados Ford con gráficos. La marca ha preparado diferentes “kits” de accesorios por temática: Cubiertas de Caja, Ciclismo, Apariencia, Conveniencia, Gráficos, Carga, Protección Interior (para mascotas).

Los rines de 17 pulgadas en Aluminio Pintado para la versión XLT y de 18 pulgadas en Aluminio Brillante para la  denominación Lariat la hacen ver imponente.

Mecánica robusta

Ford Maverick lleva en sus entrañas un motor Turbo EcoBoost de 2.0L que entrega 250 caballos de fuerza y 277 libras pie de torque conectado a una transmisión automática de 8 velocidades con Perilla Rotativa. La versión XLT cuenta con tracción FWD (Front Wheel Drive), mientras que la versión Lariat con AWD (All Wheel Drive).

También cuenta con 5 modos de manejo: Normal, Sport, Eco, Remolque / Arrastre y Lluvia / Resbaladizo, permitiendo que te adaptes a cualquier camino, de una forma práctica y segura.

En cuanto a la suspensión, Maverick está equipada con suspensión trasera Twist Beam en su versión XLT, y en el modelo más equipado, con suspensión trasera independiente SLA (Short-Long Arm) que aumenta la capacidad de giro para una conducción más ágil.

Un interior práctico, funcional y seguro

Ford Maverick 2022 cuenta con todo el paquete de tecnología de la marca para no perder de vista el mundo ni un segundo, empezando con su pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay  y Android Auto con Conexión Estándar a Bluetooth, que permite controlar el módem FordPass Connect con Wi-Fi para conectar hasta 10 dispositivos móviles a la propia red de internet del vehículo.

En el apartado de seguridad cuenta con 7 bolsas de aire, Frenos de disco con ABS y EBD, sistema antirrobo pasivo SecuriLock, molduras de protección inferior mientras que en tecnología preventiva integra un sistema de alerta SOS post-colisión, asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático, cámara de reversa con sensores, control crucero, control de tracción avanzada con control de estabilidad antivolcadura, así como un sistema de monitoreo individual de la presión de las llantas.

Ford Maverick 2022 llega a México con un precio inicial de $635,000 para la versión XLT y $750,000 para la versión Lariat.

Déjate sorprender por Maverick, diseñada para todos aquellos que no sabían que necesitaban una Pickup.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Dilan Martínez

Lo mío es la comunicación, la vida me ha llevado al mkt digital y ahora andaré en este blog tratando de aportar mi estilo personal.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.