Ford Fusion un sedán a tu altura: 11 fotos para comprobarlo

Noticias dic. 10, 2020

Desde su lanzamiento a finales de los dosmiles Ford Fusion se destacó por ser un sedán con personalidad atemporal gracias a su inconfundible diseño y su destacado nivel de calidad que rápidamente lo colocaron como uno de los mejores ejemplos de sedán en el mercado.

Para su segunda generación Ford Fusion moderniza su esencia aumentando la tecnología que el conductor necesita para realizar viajes más refinados siempre entregando un un gran nivel de espacio interior y potencia para realizar viajes memorables.

Ford Fusion ficha técnica

El Ford Fusion es impulsado por un tren motriz liderado por un motor de cuatro cilindros con 2.5 litros EcoBoost con 240 caballos de fuerza y sorprendentes 290 libras pie de torque que pasan a la ruedas delanteras gracias a una transmisión automática de 6 velocidades con SelectShift con paletas de cambios al volante.

La experiencia de manejo se complementa con una dirección asistida para maximizar el control en todo momento, suspensión independiente con barras estabilizadoras tanto en el eje delantero como en el trasero y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Equipo Interior y de seguridad

Como referíamos al principio, el nuevo Fusion 2020 es un vehículo que se volvió más tecnológico para poder dominar su segmento, esa tecnología la vemos en apartados como su interior eficientemente equipado con puertos USB de carga inteligente, pantalla táctil de 8 pulgadas con con SYNC 3, audio SONY con 12 bocinas y sistema de navegación activado por voz.

El otro despliegue tecnológico está aplicado a la seguridad de los pasajeros con elementos como asistencia activa de estacionamiento optimizada, asistente precolisión con freno de emergencia automático, control de tracción avanzada con control electrónico de estabilidad, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, sistema de monitoreo de presión de llantas individual, frenos antibloqueo con asistencia de y distribución de frenado así como 8 bolsas de aire. Uno de los autos con más equipo de seguridad de su categoría.

Por toda esta suma de factores Ford Fusion es siempre una buena compra ya que es un sedán bien diseñado, lleno de equipo y con notas deportivas que te mantendrán más alegre durante tus viajes por carretera.

Descubre más de Ford Fusion aquí 👇🏻

Nuevo Ford Fusion 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo Ford Fusion en México, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo Fusion, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en México.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.