Ford Figo 2020 toda la eficiencia que buscas está aquí

Destacados abr. 15, 2020

Ford Figo 2020 es uno de los sedanes compactos más valorados por los mexicanos a la hora de pensar en adquirir un vehículo que sea ágil en la ciudad, con buen espacio de carga, cómodo en trayectos citadinos, pero sobre todo, económico en materia de consumo de combustible.

Parte de su éxito se basa en ser un automóvil con un concepto honesto: Buena conducción y eficiencia en trayectos urbanos.

Diseño exterior

Cuenta con un diseño discreto que deja ver de frente una parrilla trapezoidal cromada, faros principales en forma de ala, faros neblineros, toma de aire para enfriar el conjunto motriz, rines de aluminio en 15 pulgadas, espejos pintados al color de la carrocería así como una parte trasera con una cajuela bien definida y emblemas distintivos.

carroceria Ford Figo 2020

Un conjunto agradable con líneas pensadas para mejorar su coeficiente aerodinámico, es decir, la manera en que el aire impacta la carrocería, lo que garantiza consumos de combustible bajos.

Interior

Una vez que accedemos a la cabina del Figo encontraremos un habitáculo sencillo pero bastante funcional. El primer elemento que destaca es un volante de tres postes con controles integrados, le sigue una pantalla táctil de 6.5 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento SYNC 3, continuamos con unos asientos ergonómicos forrados en tela y rematamos con espacio hasta para 5 personas.

interior Ford Figo 2020

No hay duda que es una cabina completa ya que además se suman elementos como aire acondicionado, vidrios-seguros eléctricos y cuatro bolsas de aire.

Ficha técnica Ford Figo 2020

Debajo del cofre encontraremos un motor 1.5 litros, 3 cilindros, con 121 caballos de fuerza ligados a una caja manual o automática según elija el cliente. También encontraremos frenos de disco con ABS en las parte delantera, control electrónico de estabilidad, asistencia de arranque en pendiente y dirección asistida para facilitar las maniobras en alta y baja velocidad.

Ford Figo 2020 precios y versiones

Actualmente existen tres versiones disponibles:

Impulse TM 4 Puertas: $231,700 pesos
Energy TM 4 Puertas: $241,700 pesos
Titanium TA 4 puertas: $279,300 pesos

¿Quieres saber más de Ford Figo 2020? Clic aquí.

 

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.