Ford Explorer 2019 es calidad inconfundible

A primera vista Explorer se nota imponente, sus 5 metros de longitud y casi 2 metros de altura le dan una apariencia inigualable que provoca respeto para quien mira pero máxima comodidad al que maneja.

Estéticamente adopta rasgos modernos, destaca una gran parrilla con detalles sutiles en cromo que enmarcan el logo de Ford, de ese elemento se desprenden dos faros con tecnología de proyección LED, abajo encontraremos faros de niebla y otro poco más abajo entradas de aire para refrigerar el motor.

La oferta se complementa con rines de 20 pulgadas en aluminio, un pequeño alerón en la parte de la cajuela, antena de tiburón para el radio, molduras en plásticos de uso rudo, y puntas de escape en cromo.

Casi todas las sensaciones de lujo que transmite este vehículo tienen que ver con su interior, por ejemplo, es de los pocos automóviles de su segmento que usan piel premium, madera y aluminio real en sus acabados, materiales que solo se encuentran en vehículos de mayor precio.

Decodificando su interior destaca el volante multifunciones, la pantalla de 8 pulgadas con la última generación del sistema de infoentretenimiento SYNC 3 amigable con cualquier tipo de interfaz para escuchar tus listas favoritas gracias a su sistema de audio SONY con 12 bocinas.

Además de los asientos ergonómicos con calefacción, sistema DVD para las filas traseras, y cámara frontal de 180 grados, encontraremos aire acondicionado digital, múltiples entradas USB para conectar dispositivos móviles, quemacocos panorámico así como un botón para plegar la tercera y segunda fila de asientos.

Explorer integra un motor EcoBoost V6 3.5 litros con 365 caballos de fuerza y 350 libras pie de torque que transfiere la potencia a una caja automática Selectshift de 6 velocidades con opción a dividir la tracción a las 4 ruedas para brindar el desempeño necesario de acuerdo al terreno que tengamos frente a nosotros.

Para Ford es muy importante el nivel de seguridad que incorporan sus vehículos en Explorer 2019 encontramos bolsas de aire delanteras, frontales de doble etapa, bolsas de aire en los cinturones de seguridad, de rodilla y laterales para conductor-pasajero, con un extra, sensor de peso y posición del asiento para facilitar la tarea de las bolsas de aire.

Descubre más de Explorer 2019 aquí.