Ford Edge, un vehículo dinámico para los que quieren una SUV diferente

Destacados may. 10, 2019

Portadora de un gran diseño así como de un equipamiento destacable, la nueva Ford Edge 2019 es una opción con personalidad para los que buscan emociones y estilo al transitar.

El diseño de este vehículo rompe favorablemente con los diseños tradicionales de las SUV para entregar una silueta más deportiva y tecnológica a todo el conjunto.

Observamos faros con tecnología LED, una gran parrilla frontal, líneas laterales fluidas, rines de aluminio en 19 pulgadas, spoiler trasero con luz integrada así como un juego de calaveras que realzan su carácter tecnológico por las noches.

La potencia proviene de su gama de motores comenzando por un bloque EcoBoost 2.0 Litros de 245 caballos de fuerza, en tanto que la versión Sport integra el motor EcoBoost 2.7L V6 con 315 hp.

Dependiendo la versión que se elija, Ford Edge, ofrece cámara frontal de 180°, sistema de monitoreo de punto ciego y de preservación de carril, mientras que en temas de tecnología equipa el sistema SYNC 3, que se puede maniobrar a través de la pantalla táctil de 8 pulgadas.

En el apartado de seguridad, también estamos completos gracias a la integración de bolsas de aire de rodilla para pasajero y conductor, bolsas de aire frontales de doble etapa con sensor de peso/posición, bolsas de aire laterales en la primera fila, bolsas de aire de cortina para la primera y segunda fila, cinturones de seguridad inflables, sistema antirrobo y sistema de SOS post colisión.

Descubre más de Ford Edge 2019 dando clic AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.