6 razones por las que Ford Edge 2018 es la SUV del momento

Edge abr. 09, 2018

La nueva generación de Ford Edge es un SUV es un vehículo pensado para transitar con estilo y dinamismo, su carga tecnológica, así como la eficiencia de su motor amenizan la conducción regalando notas de deportividad.

Son muchas las cartas fuertes de este vehículo pero sin duda las que más te apasionan tendrán que ver con esto:

1.- Funcionalidad: Edge monta sistemas para facilitar la conducción como la asistencia activa de de estacionamiento, una cámara frontal de 180 grados para ver lo que no se ve delante de ti, control de crucero adaptativo y alerta de colisión frontal con asistencia de frenado.

2.- Seguridad: Este vehículo cuenta con bolsas de aire de rodilla para pasajero y conductor, bolsas de aire frontales de doble etapa con sensor de peso/posición, bolsas de aire laterales en la primera fila, bolsas de aire de cortina para la primera y segunda fila, cinturones de seguridad inflables, sistema antirrobo y sistema de SOS post colisión.

3.- Motores: La potencia proviene de dos motores a elegir para montar dentro de la Edge, uno es un bloque EcoBoost 2.0 litros con 245 caballos de fuerza, y el otro un EcoBoost 2.7L V6 con 315 hp para la versión Sport.

4.- Conectividad: Edge está diseñada para los amantes de la tecnología, ofrece un sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con CarPlay y Android Auto diseñado para responder a comandos de voz.

5.- Confort: ¿Buscas un vehículo para realizar viajes largos? ¿que no comprometan la comodidad de tu espalda? Edge es el vehículo ideal ya que sus asientos forrados en piel cuentan con ajuste eléctrico de hasta 10 posiciones con soporte lumbar y calefacción integrados para no dejar de recorrer kilómetros con una sonrisa de oreja a oreja.

6.- Costo: Edge puede ser tuya desde un precio inicial de $651,600 con facilidades como 18 meses sin intereses. No esperes más y vive toda la experiencia que solo un vehículo como Edge puede ofrecer.

Descubre más de Ford Edge aquí.
')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.