Ford EcoSport es diversión para todos

Destacados sep. 18, 2018

La rediseñada SUV de Ford tiene atributos suficientes para conquistar a quienes buscan un vehículo ágil, eficiente y con tecnología de última generación.

Diseño

Para el modelo 2018, Ford EcoSport incorpora un nuevo diseño que es más deportivo, el cual queda de manifiesto con la nueva parrilla hexagonal que por su corte le da un aspecto más robusto. Destacan también faros de conducción diurna LED, rieles en techo y rines de aluminio de 16 y 17 pulgadas dependiendo de la versión que se elija.

Ingeniería

A través de sus tres niveles de equipamiento, Ford EcoSport ofrece dos opciones de motor: un bloque 1.5 Litros, 3 cilindros de 121 caballos de fuerza y el motor 2.0 litros que aumentó su potencia a 164 hp y una de las razones por las que este vehículo destaca por su versatilidad es porque se ofrece tanto en transmisión manual de 5 velocidades, o bien una nueva caja automática que mejora la eficiencia de combustible.

Equipamiento

Al interior, continúan las sorpresas. EcoSport integra pantalla táctil de 6.5 pulgadas, mientras que para el grado Titanium el display crece a 8 pulgadas con SYNC 3 que agrega Apple CarPlay y Android Auto, que permite interactuar con las aplicaciones compatibles del smartphone. Todo un mundo de conectividad.

Además, encontramos asientos en opción piel bitono, así como una sensación de mayor espacio interior con el nuevo quemacocos eléctrico.

La consola central presenta un nuevo diseño que destaca por su practicidad al contar con distintos compartimientos para guardar diversos objetos y además mantiene la guantera con enfriamiento, sello distintivo de EcoSport.

Seguridad

La gama de SUVs de Ford siempre se han caracterizado por ofrecer a los pasajeros los niveles más altos en seguridad y la oferta de EcoSport es notable en este apartado: bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, en tanto que el asiento trasero incorpora anclaje para sillas de bebe ISOFIX.

Ford EcoSport se reinventa buscando mantenerse en lo alto del segmento. No esperes más y conoce los detalles de esta SUV AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.