Ford Ecosport 2015: 4 razones por las que desearás tener una

autos Ford nov. 18, 2015

La Ford Ecosport, con 12 años en el mercado y dos generaciones a cuesta, ha logrado colocarse como uno de los modelos referentes dentro del segmento de las SUV compactas (crossover). Ser la primera camioneta de su nicho en ofrecer tracción integral y sus convincentes capacidades todoterreno -a pesar de su tamaño- son los atributos que más han gustado a sus usuarios. Sin embargo, ¿es lo único qué tiene para ofrecernos?

Más en Motorbit: Ford Expedition 2016: La mejor de su categoría

DISEÑO DOBLE PROPÓSITO

Ford Ecosport 2015
Ford Ecosport 2015 (Vía: ford.mx)

 

Con la segunda generación de la Ecosport, Ford no solo nos muestra un cambio radical en el aspecto de esta crossover -más aerodinámica y robusta- sino una evolución en tecnología de diseño. Con el Kinetic Design (diseño cinético), la marca emplea las formas y líneas del exterior del vehículo para reducir su resistencia al viento al máximo y así sea capaz de ayudar a mantener un promedio bajo en el consumo de combustible y optimizar su desempeño.

 

HABLA CON TU ECOSPORT

Ford Ecosport 2015 (Vía: ford.mx)
Ford Ecosport 2015 (Vía: ford.mx)

 

Una de las funciones más atractivas que tiene su sistema Sync (desarrollado por Ford y Microsoft). A través de los comando de voz, el usuario podrá recibir y realizar llamadas, así como navegar por el contenido de tu celular o cualquier dispositivo portátil dentro de la crossover, sin quitar la vista del camino y las manos del volante. Pero si al inicio te cuesta acostumbrarte puedes realizar lo mismo desde su pantalla de 3.5 pulgadas.

 

 

Más en Motorbit: Ford abre la primera tienda de impresión 3D on line

MÁS “ECO” SPORT

Ford Ecosport 2015 (Vía: ford.mx)
Ford Ecosport 2015 (Vía: ford.mx)

 

Es el gran reto que se propuso Ford y con la actual versión de la Ecosport ha demostrado que está realmente comprometido en lograrlo. El motor de 2.0 litros -y 145 hp- está equipado con una computadora a bordo que controla de manera efectiva las revoluciones, en altas y bajas, del propulsor. Además, el paquete de tecnologías de la Ecosport están enfocadas en mantener un consumo de combustible y una emisión de gases por debajo del promedio.

 

SINÓNIMO DE SEGURIDAD

Ford Ecosport 2015 (Vía: ford.mx)
Ford Ecosport 2015 (Vía: ford.mx)

Con la versión 2015 de la Ecosport Ford no ha dejado cabos sueltos y alcanzar un alto nivel de seguridad ha sido una de sus prioridades. Esta crossover cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina (con protección para la cabeza). Además, esta provista con frenos ABS, un sistema electrónico de estabilidad (ESC), dirección eléctrica asistida (EPAS), un asistente de frenado en pendientes (HLA), entre otras cosas más. Todas estas innovaciones en seguridad hacen que la camioneta este al nivel de vehículos de alta gama.

 

Si quieres saber más sobre la Ford Ecosport 2015, te invitamos a que hagas click aquí.

Más en Motorbit: Afinamiento de motor: ¿Cómo nos ayuda y en qué nos afecta? Ford nos lo explica

Cuéntanos

¿Qué es lo que más te gusta de la Ford Ecosport 2015?
¿Cuál es el modelo de Ford que te gusta más?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.