¿Ford Bronco Sport 2021 captado en fotografías?

Ford mar. 09, 2020

Ford Bronco 2021 es sin duda uno de los vehículos más comentados y esperados del momento, un SUV con grandes capacidades Off-Road y diseño retro, que significa el resurgimiento de una nombre icónico, con el que Ford buscará hacerle frente a rivales como el Jeep Wrangler.

Por tal razón, no es descabellado, que miles de personas hayan inundado las redes sociales con renders y supuestas fotografías de cómo podría verse el nuevo Ford Bronco 2021. Pero nadie había dado con el clavo ¿hasta el día de hoy? ya que BroncoSportForum acaba de liberar fotos inéditas del vehículo en lo que se cree es una fase final de producción.

Dicho material aparentemente dejan ver un Ford Bronco Sport sin camuflaje, lo que muestra con claridad los rasgos más destacados de su diseño, donde podemos apreciar elementos destacados como una parrilla inspirada en el Ford Raptor, pero con las letras Bronco, flanqueadas por un par de faros circulares LED.

Más abajo, podemos ver una defensa delantera con pequeñas luces antiniebla, ganchos de remolque y tomas de aire minimalistas. Arriba destaca un parabrisas angular y un techo escalonado que aparentemente vendrá con una variante desmontable. Continuando hacia la parte trasera, hay luces tridimensionales y una puerta trasera con huecos prominentes.

Ford Bronco 2021 trasera

Ford ha sido muy reservado respecto al tema de Ford Bronco por lo que también se rumora mucho acerca del motor que utilizará pero el rumor más fuerte es que montará un EcoBoost de cuatro cilindros con 2.0 litros de desplazamiento que desarrolla 250 caballos de fuerza y 275 libras pie de torque.

¿Será este el nuevo Ford Bronco Sport 2021? es difícil saber debido a la calidad de las fotos, lo que sí es un hecho es que Ford presentará este vehículo a finales del 2020, así que esperen información actualizada en breve.

¿Buscas un auto seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura. Descubre cómo dando clic aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.