Focus y Fusion de Ford: dos símbolos de elegancia

EcoSport sep. 06, 2018

En el portafolio de productos de Ford existen dos productos que marca la tendencia en cuanto a diseño y prestaciones. Nos referimos a Focus y Fusion y es momento de enumerar sus atributos más destacados.

Focus

Al contar en su gama lo mismo carrocería sedán que hatchback, Focus es uno de los modelos más versátiles de su segmento y ambas versiones incorporan el motor 2.0 Litros cuatro cilindros de inyección directa que entrega nada menos que 160hp y está asociado ya sea a una caja automática PowerShift de 6 velocidades o bien, están disponibles versiones que integran transmisión manual de 5 relaciones.

El interior de Focus es más que emocionante pues la atmósfera es sumamente reconfortante gracias a una cuidadosa selección de materiales, entre los que destacan los asientos forrados en tela con cuatro posiciones eléctricas para la banca del conductor y dos manuales para el asiento del copiloto.

Las amenidades continúan al encontrar cristales delanteros y traseros eléctricos de un solo toque y visera de conductor y pasajero con espejo iluminado.

En el apartado de infoentretenimiento Focus destaca por su pantalla táctil a color de 8 pulgadas que aloja el sistema SYNC 3 desde el cual se puede controlar el radio que es AM/FM y tiene capacidad de reproducir CDs y archivos MP3.

La seguridad es total a bordo de Focus. Ofrece siete bolsas de aire frontales, laterales, de tipo cortina y de rodilla. Por si fuera poco encontramos frenos ABS, asistencia electrónica de frenado, control de estabilidad y sistema de alerta SOS postcolisión.

Ford Focus es un vehículo refinado, versatil y por ello es el ideal para quien siempre quiere más que un auto para el día a día.

Fusion

Simbolo de poder y elegancia es este sedán que es orgullosamente producido en México y que con el paso de los años mejora sustancialmente buscando mantener la hegemonía dentro del peleado segmento de los sedanes.

De Fusion destaca su diseño, el cual es sumamente elegante y mucho tiene que ver esa expresiva parrilla que recientemente fue rediseñada para mantenerse acorde a los tiempos actuales.

Los faros de halógeno en LED cuentan con el sistema de autoencendido y son más estilizados brindándole un toque de deportividad a este Fusion que se extiende a lo largo de poco más de 4 metros de longitud dotándolo de una elegancia sin igual.

Al abrir la puerta Fusion nos muestra un interior seductor engalanado con vestiduras en piel y un generoso techo corredizo que abona a una mayor elegancia.

Ford Fusion integra la nueva generación del sistema de infoentretenimiento SYNC 3 y puede vincularse a smartphones, ya que cuenta con la opción de proyección de CarPlay y Android Auto a través de una pantalla LCD de ocho pulgadas donde se despliega tanto el sistema de navegación como el de audio que corre a cargo de la marca Sony Premium que ofrece radio AM/FM, reproductor de discos compactos, MP3 y alimenta de gran manera a 12 bocinas distribuidas por toda la cabina.

La versión Titanium de Ford Fusion integra el motor turbo EcoBoost 2.0 Litros que es capaz de entregar 240 caballos de potencia; en tanto que las versiones de acceso montan el bloque 2.5 Litros iVCT 4 cilindros con 175 hp.

La cuarta generación de Ford Fusion es quizás la mejor de su historia. Su porte fino y su briosos motores contribuyen a expandir la leyenda de un vehículo que sabe reinventarse generación tras generación. Es sin duda, el rival a vencer dentro del segmento.

Descubre más de Focus y Fusión AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.