Figo, Fiesta y Edge tres formas de ver la movilidad inteligente

Edge oct. 22, 2018

Ford México tiene una gama de vehículos por demás interesantes y eficientes, el día de hoy vamos a hablar de dos automóviles urbanos y una SUV ejemplos de una movilidad inteligente dentro o fuera de la ciudad.

Figo

Ford tiene en Figo un automóvil pensado para todos aquellos conductores que buscan bajos consumos de combustible así como un tren motriz efectivo para movilizar sus pasos por la ciudad.

Integra un motor cuatro cilindros 1.5 litros con 105 caballos de fuerza y 105 libras pie de torque que puede ser engranado a una caja manual de 5 velocidades o una automática PowerShift de 6 relaciones.

Figo agrega una dirección eléctrica asistida, frenos delanteros de disco, tambor trasero, sistema antibloqueo, asistencia de frenado para arranque en pendientes, control electrónico de estabilidad y tracción,bolsas de aire frontales, alarma perimetral antirrobo, inmovilizador de motor y llanta de refacción de tamaño completo.

La practicidad se redondea con una cajuela con 445 litros de capacidad, volante de tres postes con controles de audio integrados y un compartimiento especial para acomodar y cargar tu teléfono inteligente.

Fiesta

Fiesta es un modelo icónico dentro del catálogo de productos de Ford, un vehículo que se presenta sin complejos desde su primera generación lanzada en 1976. Su motor es un eficiente 1.6 litros con 120 caballos de fuerza que transmite la potencia a las ruedas delanteras gracias a una caja manual de 5 velocidades o una automática PowerShift de 6 velocidades según se ordene.

También cuenta con dirección eléctrica progresiva, frenos de disco delanteros y de tambor en la parte trasera con sistema antibloqueo, distribución electrónica del frenado, y asistencia en frenado de emergencia.

El apartado de seguridad se complementa con 7 bolsas de aire, alarma antirrobo perimetral, cierre automático de seguros con control de velocidad y cinturones de seguridad de tres puntos.

Su diseño audaz con faros alargados y toma de aire central agregan rines de 16 pulgadas pintados en color níquel en forma de aspas de turbina, cajuela con capacidad de carga de 362 litros y una paleta de colores para cada personalidad.

Por dentro los asientos resultan cómodos hasta para 5 personas, equipa sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla digital, computadora de viaje, aire acondicionado manual y un sistema de iluminación ambiental LED multicolor que puedes cambiar según tu estado de ánimo.

Edge

Portadora de un gran diseño y equipamiento destacable Edge 2018 es una opción con personalidad para los que buscan emociones y estilo al transitar.

Para empezar la potencia proviene de su gama de motores disponibles comenzando por un bloque EcoBoost 2.0 Litros de 245 caballos de fuerza, en tanto que la versión Sport integra el motor EcoBoost 2.7L V6 con 315 hp.

Dependiendo la versión que se elija, ofrece cámara frontal de 180°, sistema de monitoreo de punto ciego y de preservación de carril, mientras que en temas de tecnología equipa el sistema Sync3, que se puede maniobrar a través de la pantalla táctil de 8 pulgadas.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.