FIAT UNO 2017 se pone a tono

500 nov. 24, 2016

Con renovado diseño, última tecnología y un óptimo rendimiento de combustible, la marca italiana presentó en territorio nacional su modelo FIAT UNO 2017.


Más en Motorbit: Los pilotos que dejaron ir el título de Fórmula 1

FIAT UNO 2017 mantiene sus líneas y dimensiones (3.8 metros de longitud y anchura total de 1.6 metros), que desde su debut en México a inicios de 2015 cuando causó sensación por su diseño mismo que, sin embargo, le ganó muchos adeptos dentro de los fanáticos del segmento.

La variante Sporting presenta rasgos más agresivos y detalles estampados sobre todo en los costados que le dan un toque deportivo notable.

FICHA TÉCNICA FIAT UNO 2017

Motor

Son cuatro las versiones las que se ofrecen de este FIAT UNO 2017, incluyendo la Sporting, de corte deportivo, todas ellas con el motor 1.4 Litros de 85 caballos asociada a una caja manual de 5 velocidades.

FIAT UNO 2017
Fiat UNO 2017 cuenta con una suspensión elevada que le permite tener una distancia al suelo de 19 cm, la más alta del segmento. Esta característica le dota de seguridad y comodidad al manejar, pudiendo sortear con mayor facilidad los obstáculos en el camino.

Desempeño

El propulsor empuja la potencia hacia el eje delantero. Vale la pena mencionar que a pesar de ser un motor que en números pareciera que queda a deber en cuanto a potencia, la respuesta del motor es ágil que lo convierte en un vehículo ideal para grandes ciudades.

La gama Sporting de recién ingreso a México ha causado sensación en los entusiastas de la marca italiana.
La gama Sporting de recién ingreso a México ha causado sensación en los entusiastas de la marca italiana.

Su dirección es hidráulica y es de destacar que mientras estuvimos al volante del FIAT UNO 2017, pudimos comprobar que es precisa, suave y mantiene al vehículo justo donde el conductor lo requiere.

Más en Motorbit: Nissan LEAF Black Edition, el lado radical de los eléctricos

Tecnología

Un auto de corte juvenil como el FIAT UNO 2017 debería tener elementos de tecnología notables y este italiano cumple a cabalidad con su cometido.

El nuevo Fiat UNO 2017 integra en el panel de instrumentos una pantalla TFT de 3.5 pulgadas misma que despliega información para el conductor como la computadora de viaje, el consumo de combustible, entre otros.

FIAT UNO 2017
Así luce el cuadro de instrumentos del FIAT UNO Sporting 2017.

Equipamiento

FIAT UNO 2017 integra el Radio Fiat Connect con conectividad mediante puertos USB/AUX y funciones de USB/iPod/Audio Bluetooth. También le permite sincronizarse con el teléfono celular.

En exteriores, FIAT UNO 2017 calza rines de aluminio de 14 pulgadas para las versiones “Like” y “Way”. Para la variante Sporting el cambio es a rines de 15 pulgadas de corte deportivo.

FIAT UNO 2017
Los espejos exteriores cuentan con la función de Tilt Down en reversa, teniendo disponible también las funciones de ajuste eléctrico y direccionales.

Más en Motorbit: Todos los Ferrari nuevos serán híbridos a partir de 2019

PRECIOS Y VERSIONES

FIAT UNO 2017 se ofrece en cuatro versiones. La entrada de gama (Attractive), tiene un precio de 170,700 pesos; le sigue la Like (178,200); Way, de 190,700 pesos, en tanto que la variante Sporting cuesta 199,700 pesos.

FIAT UNO 2017
Los sensores de reversa se encuentran disponibles en las versiones Way y Sporting ayudando a detectar obstáculos en la parte posterior del vehículo o para maniobrar en espacios reducidos.

CONCLUSIÓN

La marca italiana apuesta con el FIAT UNO 2017 a atacar con mayor determinación los segmentos de entrada en México y lo hace con un buen producto que tiene muchas armas para hacerle frente a competidores que tienen modelos ya establecidos dentro del gusto de los consumidores.

Seguramente este UNO con las mejoras que presenta para 2017 se llevará una buena parte de ese pastel. Tiene con qué hacerlo, de eso no hay duda.

CUÉNTANOS…
¿Qué opinas del diseño del FIAT UNO 2017?
¿Cuál es tu modelo de FIAT favorito?
')}

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.