Fiat Chrysler: Campaña de Star Wars

Campana dic. 06, 2015

Estamos a pocos días del lanzamiento de la nueva pelicula de Star Wars, y ya sabemos que Darth Vader maneja un Viper…

https://www.youtube.com/watch?v=7ESP8bPldl0

La maquina marketing de Star Wars se está acelerando con el lanzamiento de una campaña de Dodge, Jeep, Ram, Chrysler y Fiat. Esta campaña incluye siete comerciales de televisión, resultados de un trabajo conjunto entre el grupo FCA y Disney/Lucasfilm para promocionar los autos del grupo y “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

https://www.youtube.com/watch?v=s4W7F-ap0IM

“Tener nuestras marcas como parte de la conversación global de una de las películas más esperadas nos da una exposición notable al nivel mundial para nuestras marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y Fiat” dijo Olivier François, el gerente de marketing del grupo FCA Global.

La agencia que trabajó sobre el comercial es Doner, Industrial Light & Magic trabajó contenido especialmente para el comercial de Jeep. Los comerciales serán utilizados en México, Argentina, Estados Unidos, Brasil, y Canadá con comerciales adicionales para Europa, Medio Oriente y África.

La empresa automotriz está entre siete marcas que Lucasfilm anunció en agosto como partners de esta campaña promocional histórica: Subway (comercial aquí), HP, Verizon, General Mills, Duracell, CoverGirl & Max Factor.

Este año, el grupo Fiat Chrysler también estuvo vinculado con Los Juegos del Hambre y Furioso 7. En el Auto Show de Los Angeles en Noviembre, Fiat tenía un 500e pintado de Stormtrooper.

Les ponemos a continuación otros de los comerciales:

https://www.youtube.com/watch?v=xOI03NSJ-WY

https://www.youtube.com/watch?v=fRQthTlEn70

https://www.youtube.com/watch?v=juYtd3YfMVk

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.