Expomoto 2015: “El objetivo es convertirnos en la feria más importante del Pacífico Sur”

comprar moto jul. 08, 2015

¡Ya es oficial! Del 17 al 19 de julio en el centro de convenciones del Jockey se llevará a cabo la 3era edición del Salón Internacional de la Motocicleta de Lima 2015. Así lo anunció Edwin Derteano, presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), quién presidió la conferencia de prensa. En la APP -organizador del evento- , buscan convertir la Expomoto en la feria más importante del Pacífico Sur.

Más en Motorbit: Yamaha R3: La marca japonesa presentó su moto deportiva en Perú

A diferencia de otros años, el Salón de la Motocicleta de Lima tendrá un mayor número de expositores, en total serán 66 (16 más que su primera edición) entre marcas de motos, bicicletas, entidades financieras, fabricantes de motopartes, accesorios, lubricantes y medios especializados. Esta mayor presencia de compañías en la Expomoto 2015, para la AAP, es auspicioso y los invita a pensar que sobrepasaran sin problemas los 15, 000 asistentes que alcanzaron en la edición del 2013.

Edwin Derteano, presidente de la AAP (Vía AAP)
Edwin Derteano, presidente de la AAP (Vía AAP)

“La Expomoto 2015 será en la Av. Javier Prado Este cruce con carretera Panamericana Sur S/N , alt. Puerta 1 Hipódromo de Monterrico; la entrada es gratuita y las puertas al público se abrirán desde las 11 a.m. hasta las 9 p.m.”

Entre las novedades más interesantes que nos traerá el Salón Internacional de la Motocicleta de Lima 2015 podemos mencionar el “Día y hora del comprador”. ¿De qué trata? Según la AAP, durante la feria se anunciará un dia en especifico -pero no la hora- en donde por un plazo de 60 minutos se bajaran todos los precios en la Expomoto. Asimismo, habrá una zona de test drive, de extreme moto, trial, outlet (venta de motos nuevas del 2014) y se sortearán 14 motocicletas nuevas.

Actividades programadas para la Expomoto 2015 (Vía AAP)
Actividades programadas para la Expomoto 2015 (Vía AAP)

Más en Motorbit: Hazlo tú mismo: ¿Cómo cambiar los neumáticos de tu moto?

SOBRE EL DESFILE PATRIO

Por cuarto vez consecutiva, los aficionados a las motos podrán participar del “Desfile Patrio Expomoto AAP 2015”, el próximo domingo 19 de julio. Sin embargo, este año la actividad no se realizará previo al Salón Internacional de la Motocicleta de Lima sino que la cerrara. Además, la partida ya no será en el Campo de Marte sino en el frontis de la Municipalidad de Los Olivos y terminará en el centro de convenciones del Jockey, en total se recorrerán 57 kilómetros.

“Con gran entusiasmo vemos que año tras año se suman más adeptos a la moto que quieren demostrar que este vehículo es seguro si se usa de forma responsable, económico por su bajo costo, y eficiente porque hoy cerca de cinco millones de peruanos se movilizan en ella”, afirmó el presidente de la AAP.

¿Interesado? El Desfile Patrio comenzará a las 9:00 a.m. y se pasará por 15 distritos de la capital, el recorrido tendrá una duración de tres horas. Se espera que participen alrededor de 2, 500 motociclistas que formarán una bandera peruana de tres kilómetros. Si quieres formar parte de este evento inscríbete aquí. Es importante mencionar que entre los moteros que participen de la caravana se sortearán cinco motos nuevas.

Ruta del Desfile Patrio Expomoto AAP 2015 (Vía AAP)
Ruta del Desfile Patrio Expomoto AAP 2015 (Vía AAP)

Más en Motorbit: BMW incorporará luces dinámicas de frenado a sus motocicletas en el 2016

Cuéntanos

¿Irás a la Expomoto 2015?
¿Participarás del Desfile Patrio?
¿Qué te llama más la atención de la Expomoto 2015?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.