Explorer y Expedition: dos vehículos para salir en busca de aventura

Destacados jul. 22, 2019

Explorer y Expedition son un par de SUVs para la aventura, dos conceptos que se adecuan a tus necesidades en materia de espacio y potencia para hacer de tus viajes verdaderas experiencias de placer.

Vamos a conocer a detalle por qué estos modelos están revolucionando la forma de transportarnos.

Explorer

A primera vista Explorer se nota imponente, sus 5 metros de longitud y casi 2 metros de altura le dan una apariencia inigualable que provoca respeto para quien mira pero máxima comodidad al que maneja.

Estéticamente adopta rasgos modernos, destaca una gran parrilla con detalles sutiles en cromo que enmarcan el logo de Ford, de ese elemento se desprenden dos faros con tecnología de proyección LED, abajo encontraremos faros de niebla y otro poco más abajo entradas de aire para refrigerar el motor.

Un SUV sin complicaciones Ford Explorer

La oferta se complementa con rines de 20 pulgadas en aluminio, un pequeño alerón en la parte de la cajuela, antena de tiburón para el radio, molduras en plásticos de uso rudo, y puntas de escape en cromo.

Casi todas las sensaciones de lujo que transmite este vehículo tienen que ver con su interior, por ejemplo, es de los pocos automóviles de su segmento que usan piel premium, madera y aluminio real en sus acabados, materiales que solo se encuentran en vehículos de mayor precio.

Decodificando su interior destaca el volante multifunciones, la pantalla de 8 pulgadas con la última generación del sistema de infoentretenimiento SYNC 3 amigable con cualquier tipo de interfaz para escuchar tus listas favoritas gracias a su sistema de audio SONY con 12 bocinas.

Además de los asientos ergonómicos con calefacción, sistema DVD para las filas traseras, y cámara frontal de 180 grados, encontraremos aire acondicionado digital, múltiples entradas USB para conectar dispositivos móviles, quemacocos panorámico así como un botón para plegar la tercera y segunda fila de asientos.

Interior Ford Explorer

Explorer integra un motor EcoBoost V6 3.5 litros con 365 caballos de fuerza y 350 libras pie de torque que transfiere la potencia a una caja automática Selectshift de 6 velocidades con opción a dividir la tracción a las 4 ruedas para brindar el desempeño necesario de acuerdo al terreno que tengamos frente a nosotros.

Para Ford es muy importante el nivel de seguridad que incorporan sus vehículos en Explorer 2019 encontramos bolsas de aire delanteras, frontales de doble etapa, bolsas de aire en los cinturones de seguridad, de rodilla y laterales para conductor-pasajero, con un extra, sensor de peso y posición del asiento para facilitar la tarea de las bolsas de aire.

Expedition

Mil novecientos noventa y siete fue el año que vio nacer a la primera generación del Ford Expedition, un vehículo ideado para dominar el segmento de los SUV de tamaño completo gracias a una mezcla entre estilo, equipamiento y poder.

Veintidós años más tarde, este vehículo se reinventa por completo para llevar su concepto original a un nuevo nivel.

Expedition, un SUV de alto mando

Estéticamente destaca una nueva parrilla frontal, faros con tecnología LED, grandes entradas de aire para enfriar el conjunto motriz, líneas aerodinámicas en los costados de su carrocería, rines de aluminio en 22 pulgadas y una parte trasera que se vale de un alerón, calaveras LED, emblemas distintivos y puntas de escape en cromo para brindar una apariencia inconfundible.

El interior destaca por su elegancia y confort por ejemplo en el destacado juego de asientos forrados en piel con ajustes eléctricos, el techo panorámico, sistema de audio premium con 12 bocinas, pantalla táctil de 8 pulgadas para controlar el sistema de infoentretenimiento SYNC 3, consola central forrada en piel con detalles en madera, pedales ajustables electrónicamente, iluminación ambiental y volante forrado en piel con calefacción, son tal sólo algunos de sus múltiples atributos.

Expedition es una camioneta que cuenta con tres filas de asientos para transportar hasta ocho personas con todo lujo y comodidad mientras se devorar kilómetros por carreteras.

Interior Ford Expedition

Esto se logra gracias a un poderoso motor EcoBoost V6 twin turbo de 3.5 litros con 400 caballos de fuerza y 480 libras pie de torque. Esa potencia es transmitida de forma integral a las cuatro ruedas gracias a una transmisión automática con 10 velocidades par un manejo eficiente en todo momento.

Otro punto destacado de Expedition es su increíble nivel de seguridad, encontramos seis bolsas de aire, alerta SOS post colisión, cinturones de seguridad inflables, así como frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD para un frenado efectivo en todo momento.

Descubre más de Ford Explorer y Expedition aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.