EX-L: la versión intermedia del Civic en Argentina

Caja CVT ene. 13, 2017

Honda difundió los precios de la variante intermedia EX-L del nuevo Civic. Adopta motorización 2.0 con 154 CV y caja automática CVT, por 528.400 pesos, ubicándose así como una variante intermedia.

El nuevo Honda Civic se presentó en Argentina durante el pasado mes de diciembre. Inicialmente, se ofreció solo en dos configuraciones, EX CVT, con motor 2.0 aspirado de 154 CV y EX-T CVT, con un 1.5 Turbo de 173 caballos de fuerza. Tan solo un mes después llega la primera ampliación de gama. Se trata de una variante intermedia, denominada EX-L CVT que incorpora el motor 2.0 del EX, agregando levas tras el volante para el pasaje de marchas y equipamiento de confort.

Más en Motorbit: Type R 2017: primeras imágenes del hot hatch de Honda

Honda civic 2017 EX-L
Civic EX-L cuenta con motor 2.0 de 154 CV y transmisión CVT con Paddle-Shift.

EX-L, nueva versiòn

En términos de equipamiento la nueva variante EX-L del Honda Civic suma con respecto al entrada de gama, instrumental TFT de alta resolución, tapizado de cuero, encendido automático de luces, pantalla táctil multimedia de 7” con navegador satelital, cámara de visión trasera, Apple Car Play y Android Auto, y sistema de audio con comandos por voz.

Más en Motorbit: El próximo Honda Fit será lanzado en 2019

Honda civic 2017 EX-L
Tanto el nivel de seguridad, como algunos distintivos exteriores los comparte con la versión full.

En términos de seguridad mantiene la dotación de la nueva gama Civic 2017, sólo que pierde con respecto al EX-T la cámara de punto ciego “Lanewatch”. En cuanto a su aspecto exterior conserva muchos de los elementos distintivos de la versión más equipada, como llantas diamantadas de 17”, parrilla y manijas de puertas cromadas, aunque carece de luces frontales con tecnología full led.

Más en Motorbit: Honda HR-V: actualización de gama en Argentina

Honda Civic 2017 EX-L
En esta versión EX-L las luces frontales no poseen tecnología Full Led (foto).

Nuevo Honda Civic EX-L

El nuevo Honda Civic EX-L CVT adopta la motorización de 1.997 cm³ que desarrolla una potencia máxima de 154 CV a 6.500 rpm y un torque máximo de 19,3 kgm a 4.300 rpm, con un único árbol de levas a la cabeza para comandar las 16 válvulas mediante el sistema i-VTEC.

Honda civic EX-L
El sistema multimedia es similar al del EX-T. No posee la cámara de punto ciego Lanewatch.

Sin embargo el principal cambio mecánico con respecto al modelo de entrada de gama EX está en la transmisión, que el igual que la variante más completa, brinda la posibilidad de seleccionar entre siete pseudomarchas preestablecidas de la caja CVT de variador continuo, a través de los paddle shift, tal el nombre de las levas detrás del volante.

El precio de esta variante intermedia del Honda Civic en Argentina es de 528.400 pesos, mientras que la  garantía es de tres años o cien mil kilómetros.

Cuéntanos…

¿Qué opinión te merecen los modelos de Honda?

¿Cuál es tu preferido?

¿Cuál es, según tu opinión, la característica que los identifica?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.