Estrena el nuevo KIA RIO 2021 con KIA KONFIDENCE

Noticias oct. 23, 2020

KIA RIO 2021 ya está en los pisos de venta de nuestro país y destaca por integrar una actitud más juvenil, nuevos acabados interiores así como un diseño exterior que le permiten mantenerse al día, como una de las opciones favoritas de los mexicanos, cuando se busca un auto eficiente y con mucha personalidad.

¿Estás pensando en adquirir uno?, ¡Gran idea!

Sigue leyendo para descubrir cuáles son sus principales novedades y de qué manera puedes obtener un KIA RIO 2021 de forma fácil y rápida con el programa KIA Konfidence.

KIA Konfidence la mejor manera para estrenar tu KIA RIO 2021

La mejor manera para estrenar un KIA es con KIA Konfidence, el programa de vehículos seminuevos certificados y garantizados de KIA en México ya que ellos pueden tomar tu auto seminuevo a cuenta de cualquier marca para que puede llevarte a casa tu nuevo KIA RIO 2021.

Para lograrlo sigue estos sencillos pasos:

1.- Ingresa a https://kiakonfidence.mx/

2.- Dirígete a la sección de Distribuidores.

3.- Encuentra tu distribuidor autorizado KIA Konfidence más cercano.

4.- Agenda una cita vía teléfono o WhatsApp.

5.- Acude a tu cita en tu auto para que los técnicos certificados de KIA Konfidence lo revisen.

6.-  Por último un asesor personalizado te brindará las opciones que tienes para llevarte a casa tu nuevo KIA RIO 2021.

Busca tu distribuidor KIA Konfidence más cercano aquí.

¿Qué hay de nuevo con el KIA RIO 2021?

Estéticamente los cambios más profundos para la versión hatchback se encuentran en su diseño frontal que ahora cuenta con nuevos faros de niebla, parrilla tipo Nariz de Tigre más afilada y una defensa frontal rediseñada que brinda un aspecto más deportivo.

Por otra parte la versión sedán agrega elementos como nuevas salidas de aire montadas en los laterales de la fascia, acentos cromados y skid plate negro.

KIA RIO 2021 motor y especificaciones

El motor del nuevo KIA RIO 2020 es un cuatro cilindros, 1.6 MPI, con una potencia máxima de 121 HP y 111 libras pie de torque. Esta potencia pasa a las ruedas delanteras gracias a un esquema de caja manual con 6 velocidades o a una transmisión automática, también con 6 velocidades, diseñadas para una experiencia de manejo más confortable.

Uno de los puntos importantes de este apartado son las cifras de consumo de combustible ya que KIA RIO 2021 puede entregar hasta 18.28 km/l en ciclo de manejo mixto. Lo que representa una de las mejores cifras de consumo de su categoría para motores de aspiración natural.

KIA RIO 2021 equipo de seguridad

Para KIA la seguridad siempre ha representado uno de sus grandes pilares de trabajo y mejora, es por eso, que el KIA RIO 2021 integra elementos como seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina) desde su versión LX.

Además equipa frenos de disco delanteros y traseros con ABS, Asistente de Arranque en Pendiente, ESC, VSM, cámara de reversa, sensores traseros y KIA Link, según la versión que elijas.

Acabados interiores más juveniles y funcionales

Una de las principales novedades dentro del habitáculo del nuevo KIA RIO 2021 son sus asientos forrados en piel sintética, terminados en color azul bitono, que ahora brinda una posición de manejo más ergonómica, lo que se traduce en mayor seguridad y menor fatiga al manejar.

Ahora tenemos mayores espacios de carga en la cabina para guardar objetos pequeños, un volante forrado con ajustes integrados, descansabrazos central con cargador USB trasero, espejos de vanidad iluminados, aire acondicionado automático y quemacocos de dos posiciones.

Un KIA RIO más conectado

Lo primero que llama la atención cuando subes al nuevo KIA RIO 2021 es su nueva pantalla táctil de 8 pulgadas, una de las más grandes de su segmento, capaz de reproducir mensajes, mapas y música a través de conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple Car Play, posicionándolo como el primer vehículo de su clase en contar con esta tecnología.

Adicional a eso encontraremos un nuevo display de información de 4.2 pulgadas en el cuadro de instrumentos que te permitirá configurar el vehículo y visualizar los datos más relevantes de conducción.

KIA RIO S-Pack 2021

Como última novedad tenemos una nueva versión denominada S-Pack para la versión hatchback y sedán que significa la cara más emocionante de este vehículo ya que integra un kit aerodinámico con difusor delantero, faldones laterales, alerón trasero y spoiler trasero que trabajan en conjunto para aprovechar las corrientes de aire y generar mayor carga aerodinámica.

Esto se traduce en mejor adherencia y estabilidad a altas velocidades lo que hace del nuevo KIA RIO 2021 en un auto más divertido y atractivo.

KIA RIO 2021 precios y versiones

Los precios y versiones para el nuevo KIA RIO 2021 son los siguientes:

HB LX con TM: $277,900

HB LX con TA: $292,900

HB EX con TM: $313,900

HB EX con TA: $313.900

HB EX Pack con TA: $342,900

HB S-Pack con TM: $357,900

Sedán LX con TM: $274,900

Sedán LX con TA: $289,900

Sedán EX con TA: $316,900

Sedán S-Pack con TA: $342,900

Mira más sobre KIA Konfidence para obtener el nuevo KIA RIO 2021 aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.