Esto es lo que pasa cuando combinas poca experiencia al volante con muchos caballos de fuerza

audi ago. 29, 2018

Todos hemos soñado alguna vez con manejar un automóvil superdeportivo en nuestras vidas, sin embargo, no tener la pericia para controlar todo el poder que desatan, podría ponernos en aprietos como veremos a continuación.

De Arabia Saudita a Estados Unidos, de China a Inglaterra, los superdeportivos están sufriendo accidentes que dejan sin esperanzas a sus dueños, pero que alegran a otros propietarios, por reducir el número de unidades disponibles de un modelo específico, elevando el costo de sus vehículos de edición especial. Oferta y demanda en su máxima expresión.

El video que analizamos el día hoy es un mix doloroso, se muestran vehículos de super lujo como el exclusivo Bugatti Veyron Sport en su versión L’Or Blanc o deportivos de sepa como el increíble McLaren P1 en manos de personas que dejan ver su falta de habilidades al volante.

A veces es culpa de los conductores, a veces otro conductor es el culpable, a veces es un poco de ambos y a veces es el destino que juega su parte. Y es que no es nada fácil domar máquinas con más 500, 700 o 1001 caballos de fuerza.

Si algún día te encuentras detrás de un vehículo con estas características te recomendamos llevarlo con calma, cuida mucho tu distancia con otros automóviles, no pises a fondo el acelerador y mucho menos intentes desconectar los sistema de ayuda para el manejo.

¡Salvemos a los superdeportivo de la extinción!

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.