Este mes enamórate de un Honda

Accord feb. 08, 2017

El mes del amor y la amistad está a pleno y ahora la marca japonesa te ofrece tres modelos irresistibles para que disfrutes de los mejores vehículos de Honda.


Más en Motorbit: Honda Civic Si Concept debuta en el Autoshow de Los Ángeles

HONDA HR-V

Este crossover es ya todo un ícono para Honda y es que reúne todo lo que el cliente más exigente puede pedir: un diseño divertido, gran tecnología y capacidades motrices dignas de llamar la atención. A continuación, te presentamos tres de sus mejores atributos:

Motor de alta eficiencia

Su bloque es un 4 cilindros en línea 1.8 litros de 16 válvulas SOHC i-VTEC que otorga una potencia de 141 caballos, ideales para quien busca poder y eficiencia.

Honda HR-V
Honda HR-V es uno de los modelos consentidos de la marca japonesa.

Conectividad

Los pasajeros de Honda HR-V tienen a su disposición el sistema de infoentretenimiento alojado en una pantalla de 7 pulgadas de alta resolución. El sistema de audio tiene un reproductor para CD y también es capaz de reproducir archivos MP3 y WMA y cuenta con 6 bocinas y además es compatible con HondaLink y Siri Eyes Free.

Seguridad

Honda HR-V está diseñado de modo tal que permite que ciertos puntos de su estructura mantengan su firmeza para distribuir las fuerzas del impacto, amortiguarlas y disiparlas.

El sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción permite tomar curvas con mayor estabilidad en condiciones exigentes de manejo. Con piso mojado, alta velocidad o, incluso, combinando ambos elementos, Honda HR-V permite mantener el control y evitar derrapes.

Honda HR-V
Honda HR-V llegó para redefinir el concepto de movilidad del mundo entero. Conjuga las mejores características de cada tipo de vehículo, creando un nuevo segmento que, aunque nunca se había visto, era muy esperado.

Si lo que buscas es una Honda HR-V 2016, la marca te la ofrece con tasa de 10.20% o mensualidades desde 2,829.20. Mira más detalles en el sitio de Honda.

Aquí puedes encontrar más información sobre Honda HR-V.

Más en Motorbit: 100 millones de Honda en el mundo

HONDA CR-V

Esta SUV no deja de enamorarnos porque mantiene una evolución constante que le ha permitido mantenerse en la cima de su segmento por años enteros gracias a su estilo siempre imponente.

Honda CR-V

Diseño

Honda CR-V incorpora una parrilla detallada en cromo, y acabado piano black, así como con luces LED de marcha diurna y faros de niebla, que le dan un toque de elegancia que a más de uno ha cautivado.

Equipamiento

Esta SUV, orgullosamente producida en México, integra rines de 18 pulgadas, quemacocos eléctrico de tres posiciones y espejos laterales con luz direccional.

Al interior ofrece los sistemas Smart Entry Keyless y el Smart Start Engine con el que no necesitarás de la llave para desactivar los seguros y encender el motor. Tan sólo basta con que la traigas contigo y los sensores la detectarán de forma automática.

Honda CR-V
Los interiores de Honda CR-V son de gran calidad y reúnen el confort y la tecnología que la hacen un vehículo ideal para las familias.

Ingeniería

Honda CR-V monta el motor de inyección directa DOHC i-VTEC y 4 cilindros en línea que generan una potencia de 185 caballos y, además, gracias a la tracción en las cuatro ruedas de su sistema Real TimeTM 4-Wheel Drive es capaz de conducir ese poder con inteligencia.

Este bloque se acopla a una transmisión CVT con la que siempre tendrás un manejo ágil y una aceleración constante para ir a donde quieras.

La reina de las SUV está disponible con bono de hasta 13,000 pesos o mensualidades desde 3,557.37 pesos. No esperes más y conoce más detalles de esta Honda CR-V visitando el sitio de la marca nipona.

Visita el sitio de Honda CR-V.

Más en Motorbit: Honda CR-V ahora con poder Turbo

HONDA CIVIC

El sedán por excelencia de Honda combina toda la elegancia y el poder para quien busca un auto divertido y eficiente. Estos son sus aspectos a destacar:

Diseño

Honda Civic tiene trazos más agresivos que le dan un aspecto mucho más juvenil y éstos se combinan con unos rasgos deportivos que lo hacen ver más atlético y atractivo.

Honda Civic
Honda Civic se ha convertido en uno de los modelos con mayores atractivos de la marca japonesa.

Integra faros de niebla y de marcha diurna LED enmarcados por una línea frontal imponente con el que seguramente llamarás la atención.

Las versiones Civic Turbo y Civic Turbo Plus exaltan su estilo con el quemacocos eléctrico de tres posiciones y detector de obstáculos, en tanto que los rines de 17 pulgadas le dan carácter al diseño del vibrante Civic.

Equipamiento

Abrir la puerta del Honda Civic es todo un deleite. Sus interiores son de la más alta calidad con lo que las horas de conducción se convertirán en la mejor de las experiencias.

Entre sus atributos destacan los sistemas Smart Entry Keyless y Smart Start Engine, mediante los cuales el Honda Civic 2016 quitará los seguros cuando estés cerca y podrás encenderlo con sólo presionar un botón.

Motor

El Honda Civic Turbo ofrece el propulsor 4 Cilindros en Línea 1.5 Litros Turbo con inyección directa de 16 válvulas DOHC VTEC que te aportan 174 caballos de potencia y se asocia a una transmisión CVT que realiza los cambios de velocidad de manera muy ágil para que sientas la adrenalina al máximo.

Honda Civic
Un potente motor y una inteligente y sutil transmisión otorgan a Civic la combinación perfecta entre fuerza y dinamismo.

Si te has enamorado de este Honda Civic, este sedán puede ser tuyo con una tasa desde 10.99% o mensualidades desde 3,028.85 pesos.

Deslúmbrate con los atractivos de este sedán visitando la página de Honda.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu modelo favorito de la marca?
¿Tienes un Honda?, platícanos tu experiencia
? ')}

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.