Este HotSale invierte en tu seguridad con wibe

Noticias may. 28, 2021

Llegó el HotSale y con ello la oportunidad para poder invertir en tu seguridad gracias a wibe, que ahora tiene una serie de descuentos especiales para asegurar lo que más te importa.

Toma en cuenta que en México 3 de cada 10 autos tiene seguro y solo en 2020 fueron robados más de 77,000 mil vehículos asegurados en nuestro país, esto según datos de la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros).

Asegura tu auto

Si lo que buscas es asegurar tu automóvil podrás aprovechar un descuento de hasta -40% + MSI* que te permitirán planear tu estrategia de pagos acorde a tus necesidades. Además, podrás personalizar tus coberturas para incluir asistencia vial y Primax (Cero deducible) en caso de pérdida total por robo o daños materiales. Disfrutar la tranquilidad de viajar seguro.

Asegura tus rodadas

Las motocicletas son increíbles, pero exigen un sentido de responsabilidad mayor, este HotSale aprovecha para asegurar tu casco, vestimenta, hasta esos increíbles rines, con -15% + MSI*. Después sal, móntate en 2 ruedas y disfruta de México.

Asegura tu auto fronterizo y legalizado

Con wibe no importa si manejas frecuentemente en la franja fronteriza o si tienes un auto o camioneta legalizada. Por eso, ofrecen un seguro especializado para tu auto Fronterizo o Legalizado de uso particular que puedes contratar durante el HotSale con hasta -15% + MSI*. Viaja seguro, Wibe te respalda, tu eliges cómo.

Contrata online las 24 horas del día

Además de darte los precios más bajos y las mejores promociones durante el HotSale, también podrás contratar online las 24 horas del día para que no te pierdas la oportunidad de tener el seguro que necesitas.

Recuerda que wibe  es una empresa respaldada por BBVA y puedes descargar su app aquí para solicitar asistencia vial, verificar a un policía en la sección “Me paró una patrulla” con solo poner su nombre y placa, recibir asesoría legal, consultar trámites de los autos, encontrar gasolineras cercanas, estacionamientos y claro contratar tu seguro de auto y moto.

Aprovecha estos descuentos especiales y descubre por qué ahorrar en tu seguro sí hace la diferencia 👇🏼

Seguro de auto, cotiza en línea con wibe y BBVA
wibe es el primer seguro personalizable que te da la libertad de elegir: coberturas, deducibles y sumas aseguradas. Ofrecemos seguros para autos, motos y seguro obligatorio (RC Obligatorio)

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.